“Cuidado con los detalles”
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 9 mayo 2014

Hemos estado tres días este puente de mayo. Toledo estaba lleno de gente porque en Madrid fue fiesta el día 2 de mayo y llegar al hotel después del bullicio del día era reparador. La casona de la reina es un hotel tranquilo, silencioso, cómodo y pequeño.
La habitación en la primera planta daba a la calle,era amplia, y estaba 3 escalones por encima del baño, un poco incómodo si te levantas de noche medio dormido, la limpieza mejorable.
El aire acondicionado hacía ruido pero enfriaba poco, lo solucionamos durmiendo con la ventana abierta.
La cama cómoda y amplia.
No teníamos gel en el dispensador y el último día no nos cambiaron las toallas, el minibar sólo tenía 2 refrescos y 2 botellines de agua. Como veis pequeños detalles que empañan el buen sabor de nuestra estancia.
Al desayuno le faltaba variedad, reponían cuando las cosas se habían terminado y había que esperar, la bollería industrial...
Elpersonal correcto.
El garaje amplio y cómodo.
En general, buena impresión pero falta mimar los detalles que convierten a un hotel normal en otro para recordar y repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación la nº 4 tenía escalonesno sé si tendrá que ver que estaba en una esquina. En cam...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado cliente,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel Casona de la Reyna en su reciente visita a Toledo y por tomarse algunos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos enormemente sus comentarios y consejos, nos ayudan a seguir mejorando.

Esperamos volver a recibirles si regresan a nuestra bonita ciudad en un futuro próximo.

Opinión escrita 1 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Opinión escrita 30 abril 2014

Personal muy atento y colaborador. Te ofrecen toda la información para una estancia y una visita a la ciudad lo más útil posible.
La única nota mala fue la imposibilidad de usar la refrigeración de la habitación. con una temperatura en Toledo de casi 28º . Debido a que los anteriores días había hecho un tiempo desapacible, sólo funcionaba el aire caliente y no lo podían solucionar.
Lo discordante es que en las instrucciones de las habitaciones te indican como hacerlo funcionar tanto en frío como en calor indistintamente, Esto nos obligó a dormir con la ventana abierta en una habitación de vistas estupendas al río. Lo que conlleva ruido del azud próximo y de los coches que puedan circular por el empedrado de la calle.
Por lo demás cortesía y amabilidad. Desayuno, no está mal, pero es mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que el AA funciona correctamente, sobre todo si la habitación da a la fachada principa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimado Luis,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor . Agradecemos enormemente sus comentarios.

Lamentamos que no pudieran disfrutar totalmente de la tranquilidad de nuestras instalaciones debido a la refrigeración. Nuestro hotel dispone de un sistema de climatización centralizado y estamos teniendo unas temperaturas muy cambiantes estos días finales de Abril en Toledo. Siempre intentamos adaptar la temperatura a las necesidades de todos nuestros clientes, pero los días anteriores a su estancia tuvimos que volver a conectar de nuevo la calefacción porque tuvimos máximas de 15 grados. De un día para otro la temperatura volvió a subir 25 grados y pusimos en funcionamiento lo antes posible el aparato de refrigeración.
Desde la dirección del hotel les pedimos disculpas por las molestias que les haya podido ocasionar.

Estaremos encantados de volver recibirles si regresan en un futuro próximo para que puedan disfrutar al máximo su estancia.

Opinión escrita 27 abril 2014

Hemos estado en los días previos a semana santa y ha sido una gozada dormir allí. Silencio y tranquilidad mientras Toledo era un hervidero. Un par de días tuvimos suerte y aparcamos fuera. un lujo. Genial para llegar al el sin callejear
La habitación triple era muy amplia. por poner un pero nos pareció caro el desayuno, aunque tienes variedad no comes de todo lo que hay . lo que se desayuna en un bar normalmente lo pagas con 4 euros. la señora que atendia el comedor muy amable.
ojo, esta céntrico pero vayas por el lado que vayas tiene unas cuestas tremendas.
Volveriamos

Estimado cliente,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus valoraciones sobre nuestro hotel con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios acerca de la tranquilidad de nuestras instalaciones y saber que disfrutaron de su estancia.

Estamos orgullosos al conocer que volverían a nuestro hotel y estaremos encantados de volver a recibirles si regresan en un futuro.

Opinión escrita 24 abril 2014

Nos gusto el HOtel Casona de la REyna en Toledo.El hotel nos gustó. La habitación era amplia ( eramos 3 personas adultas), espaciosa. Se descansaba estupéndamente, camas muy cómodas. El acceso al hotel es fácil, ya que aunque se encuentra en la zona antigua de Toledo, no hay que adentrarse por las calles estrechas del centro. Quiza la zona de desayunos se queda algo pequeña cuando el hotel está llenó y algo escaso el buffet.
Bien situado para llegar andando para visitar monumentos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Silvia,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su reciente visita a Toledo y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!!

Hotel Casona de la Reyna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 3 km

Dirección: Carreras de San Sebastian, 26, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 41 € - 519 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reina Toledo