“acojedor,sin ruidos externos, muy tranquilo,”
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 20 junio 2014

sitio estratejico ni lejos ni demasiado cerca del centro.
pequeño,acojedor,y buena atencion.
ideal para turismo de cultura,y para los que salimos por la mañana y no volvemos hasta la noche.
Por instalaciones lo necesario para pernoctar,detalle importante el parking propio y cerrado.
imposible aparcar en la ciudad(por ello lo del parking)

• Se alojó en agosto de 2013
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado José Luis,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Casona de la Reyna en su reciente visita a Toledo y por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y consejos sobre de nuestras instalaciones y conocer que disfrutaron su estancia .

Estaremos encantados de volver a recibirles !!

Opinión escrita 15 junio 2014

Se trata de un pequeño hotel en el centro historico de Toledo junto al rio Tajo, muy próximo a la judería (sinagogas, Casa de El Greco, Iglesia de Santo Tomé....).Pasamos solamente una noche y la habitación tenia vistas al Tajo que por la noche nos arrulló son su suave murmullo.

Las instalaciones son correctas, las habitaciones grandes y limpias.
la sala de desayunos algo escasa si vas en grupo ( unas 17 personas). Desayuno buffet correcto aunque podría mejorarse. Personal correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimado cliente,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle enormemente la confianza depositada en nuestro hotel y que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus valoraciones con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios acerca de la tranquilidad de nuestras instalaciones y saber que disfrutaron su estancia.

Estaremos encantados de volver a recibirles si regresan a Toledo en un futuro.

Opinión escrita 11 junio 2014

Solo una noche en Toledo pero desfrutamos muchisimo. Hotel limpio y con buena ubicacion cerca al centro historico. Bien desayuno y estacionamiento en el mismo edificio. Hotel de solo 25 habitaciones y muy tranquilo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado Jose,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel y que se haya tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus valoraciones con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios acerca de la tranquilidad de nuestras instalaciones .

Estamos orgullosos al conocer que disfrutaron su estancia y estaremos encantados de volver a recibirles si regresan a Toledo en un futuro.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Sólo pasamos una noche, pero valió la pena. Las habitaciones son muy bonitas y grandes, no hay nada de ruido y está en una calle muy silenciosa. Tiene un estacionamiento muy amplio y de fácil acceso. El personal es muy atento. La ubicación es muy buena, está cerca de la judería, aunque hay que caminar una pequeña cuesta (como en todo Toledo) para acceder a la zona más visitada. El acceso en auto es muy fácil y rápido.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Estimada Leslie,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel en su reciente visita a Toledo y por haberse tomado unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y saber que disfrutaron de su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos a finales de mayo sólo una noche. La relación calidad precio fue buena. Es un hotel pequeño y tranquilo. Todo fue correcto, excepto la escasa luz natural de la habitación que contaba con une ventana pequeña. Se podría mejorar la calidad del desayuno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Covadonga,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor . Agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro próximo.

Hotel Casona de la Reyna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Toledo

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 32 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo