“Buena elección en Toledo”
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Toledo
Alicante, España
“Buena elección en Toledo”
Opinión escrita el 8 julio 2014

La gran ventaja del hotel es que combina una buena ubicación (a 10-15' andando de todos los sitios a visitar en Toledo) con parking disponible (12€ el día, muy buen acceso, amplio). Por lo demás, el desayuno también esta muy bien. La única pega que le veo es que le falta un toque más moderno (las cortinas por ej son de flores con colores chillones), pero está todo limpio y en buen estado. El personal es muy amable. Lo recomendaría para alojarse en Toledo.

• Se alojó en julio de 2014
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle que nos haya elegido en su reciente visita a Toledo y que se haya tomado algunos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios sobre de nuestras instalaciones y nuestro amable personal. Estamos orgullosos al conocer que disfrutaron su estancia y que nos recomendarían.

Estaremos encantados de volver a recibirles!!

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio e instalaciones más que correctas. Limpio y grandes y cómodas camas. Zona tranquila, a 10 minutos andando del centro de Toledo. Con parking amplio a precio correcto. El desayuno correcto. Para repetir en otra escapada a disfrutar de la parte antigua de Toledo.

Se alojó en julio de 2014
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Curro,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel Casona de la Reyna y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron su estancia y se llevaron una buena impresión de nuestro establecimiento.

Vuelvan a visitarnos pronto !!

Móstoles, España
Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel pequeño, pero muy agradable, esta en una zona tranquila, por lo que un poco apartada de los monumentos.
Los empleados de recepcion muy agradables, pero no así la señora que reponia el bufett de desayuno, bastante seca y con pocas ganas de agradar. Se termino dos veces el pan y dijo que ya no quedaba???
La habitacion confortable, el colchon muy comodo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Teresa,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel Casona de la Reyna en su reciente visita a Toledo y por tomarse algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. Agradecemos enormemente sus comentarios, para ayudarnos a mejorar.

Estaremos encantados de volver a recibirles si regresan a nuestra bonita ciudad en un futuro próximo.

Opinión escrita el 24 junio 2014

He estado una semana en este hotel y justo en la semana de Corpus Cristhi. El hotel está situado junto al Tajo, y, aunque no está excesivamente lejos del centro del casco histórico, sí hay que subir unas buenas cuestas (aconsejo buen calzado). Menos mal que justo enfrente está la parada del bus (el 12) que nos lleva al Zocodover. Si vais a estar algunos días os aconsejo comprar una tarjeta de autobús. A pesar de las cuestas y calles estrechas,Toledo es maravilloso y merece la pena visitarlo.
El hotel en sí es normal, la habitación tranquila, limpia y su cama muy cómoda. Hemos descansado muy bien (igual es porque llegábamos agotados). El personal de recepción correcto, y la persona encargada de los desayunos muy amable y simpática.
El desayuno no muy abundante en variación pero aceptable (se podría mejorar bastante).
El bar, muy escaso en todo; no tenían de apenas nada de bebidas, ni helados.. nada de nada. Si queríamos tomar algo estábamos muy limitados.
En mi opinión el hotel ha pasado por mi vida sin mucho interés "ni fú, ni fá"... es un tres estrellas y ya lo sabía.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Ana,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor . Agradecemos enormemente sus comentarios, para ayudarnos a seguir mejorando.

Esperamos volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro próximo.

Vallirana, España
Opinión escrita el 20 junio 2014

sitio estratejico ni lejos ni demasiado cerca del centro.
pequeño,acojedor,y buena atencion.
ideal para turismo de cultura,y para los que salimos por la mañana y no volvemos hasta la noche.
Por instalaciones lo necesario para pernoctar,detalle importante el parking propio y cerrado.
imposible aparcar en la ciudad(por ello lo del parking)

• Se alojó en agosto de 2013
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado José Luis,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel Casona de la Reyna en su reciente visita a Toledo y por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y consejos sobre de nuestras instalaciones y conocer que disfrutaron su estancia .

Estaremos encantados de volver a recibirles !!

Hotel Casona de la Reyna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

N.°4 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo