“Hotel acogedor”

Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Ciudad Real, España
“Hotel acogedor”
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta situación para conocer el casco histórico de Toledo, el personal del hotel muy amable y la habitación estupenda.
Hay aparcamiento fuera del hotel en caso contrario disponen de aparcamiento cerrado por 12 euros.

• Se alojó en julio de 2014
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado YMiralles,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Agradecemos enormemente su valoración y comentarios

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Lleida, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

En nuestra ultima visita a Toledo volvimos a repetir en este hotel. Zona tranquila de fácil acceso con el vehículo, disponibilidad de parking al precio asequible de 12 €, ubicación ideal para visitar el centro de Toledo a pie sin problemas. Habitaciones limpias, camas grandes, colchones cómodos y sabanas de hotel de 4 estrellas, wifi gratis y una buena bañera en la que relajarse. Desayuno completo (hasta tiene tarrinas de tomate para hacer un buen "pà amb tomata"). Ordenador y maquina de bebidas y snacks disponible para los clientes en el salón del hotel. Personal de recepción profesional y muy amable. Este es un hotel que jamás defrauda y al que seguro volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene vistas al rio, por lo que es muy tranquilo y aireado en verano. Si te alojas en las h...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Gemma,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle que nos hayan vuelto a elegir como lugar de descanso en su reciente visita a Toledo y que se haya tomado algunos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y consejos sobre de nuestras instalaciones y nuestro amable personal.

Estamos muy orgullosos al conocer que disfrutaron de nuevo su estancia y que volverán a nuestro hotel . Estaremos encantados de volver a recibirles!!

Opinión escrita el 11 julio 2014

Bien situado ya que se llega andando a todos los lugares interesantes de Toledo.
Personal de recepcion muy amable y preparado..Habitaciones mas que correctas.Parking
en el mismo Hotel (algo fundamental en Toledo).Muy tranquilo por la zona en que esta situado.
Un pero : el desayuno baja el nivel y la persona encargada del buffet muy seca.Parecia siempre enfadada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jesús,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor . Agradecemos enormemente sus comentarios.

Esperamos volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro próximo.

Alicante, España
Opinión escrita el 8 julio 2014

La gran ventaja del hotel es que combina una buena ubicación (a 10-15' andando de todos los sitios a visitar en Toledo) con parking disponible (12€ el día, muy buen acceso, amplio). Por lo demás, el desayuno también esta muy bien. La única pega que le veo es que le falta un toque más moderno (las cortinas por ej son de flores con colores chillones), pero está todo limpio y en buen estado. El personal es muy amable. Lo recomendaría para alojarse en Toledo.

• Se alojó en julio de 2014
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle que nos haya elegido en su reciente visita a Toledo y que se haya tomado algunos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios sobre de nuestras instalaciones y nuestro amable personal. Estamos orgullosos al conocer que disfrutaron su estancia y que nos recomendarían.

Estaremos encantados de volver a recibirles!!

Sant Cugat del Vallès, España
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio e instalaciones más que correctas. Limpio y grandes y cómodas camas. Zona tranquila, a 10 minutos andando del centro de Toledo. Con parking amplio a precio correcto. El desayuno correcto. Para repetir en otra escapada a disfrutar de la parte antigua de Toledo.

Se alojó en julio de 2014
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado Curro,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel Casona de la Reyna y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron su estancia y se llevaron una buena impresión de nuestro establecimiento.

Vuelvan a visitarnos pronto !!

Hotel Casona de la Reyna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo