“Buen hotel”
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana en el hotel y la verdad es que genial , lo unico que cambiaria es que el desayuno me parece un poco pobre , pero la limpieza y recepcion nos trataron estupendamente , podriamos repetir sin problema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Juan,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Agradecemos enormemente su valoración y comentarios

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro.

Hay nuevas opiniones acerca del Casona de la Reyna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 julio 2014

un hotel relación calidad-precio muy bueno ideal para una noche y muy cerca del centro y aunque las vistas no dan a el si al rio tajo siendo estas casi tan bonitas como las de la ciudad, además es una zona dentro de lo que cabe fácil para aparcar,

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Estimada Patri,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel Casona de la Reyna y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron su estancia y se llevaron una buena impresión de nuestro establecimiento.

Vuelvan a visitarnos pronto !!

Opinión escrita 19 julio 2014

Lo mejor su ubicación, fuera del casco antiguo pero cerca para ir a cualquier sitio a pie. Aparcamiento en el propio hotel, lo que en Toledo es de agradecer. Recepción pequeña si coincides con alguien más. Desayuno poco selecto. Habitación correcta y limpia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimados Alicia y Carlos,

Queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel Casona de la Reyna en su reciente visita a Toledo y por tomarse algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Agradecemos enormemente sus comentarios, y estaremos encantados de volver a recibirles si regresan a nuestra bonita ciudad en un futuro próximo.

Opinión escrita 18 julio 2014

Muy buen hotel para conocer Toledo en un fin de semana. Su situación te permite hacerlo todo a pie y estar en una zona muy tranquila.
Habitación pequeñita, pero con todo extremadamente limpio. Cama muy cómoda. Muy buen desayuno. Tiene wifi y parking (de pago), aunque se aparca bien en la misma calle.
Cuando volvamos a Toledo, está claro que repetiremos. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Marwan,

Muchas gracias por elegirnos y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor . Agradecemos enormemente sus amables comentarios.

Nos sentimos orgullosos al leer sus comentarios y al conocer que nos recomendarían y que volverán a nuestro hotel Casona de la Reyna cuando regresen a Toledo.

Estaremos encantados de darles la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecta situación para conocer el casco histórico de Toledo, el personal del hotel muy amable y la habitación estupenda.
Hay aparcamiento fuera del hotel en caso contrario disponen de aparcamiento cerrado por 12 euros.

• Se alojó en julio de 2014
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado YMiralles,

Agradecemos enormemente su valoración y comentarios

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro.

Hotel Casona de la Reyna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Dirección: Carreras de San Sebastian, 26, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 48 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo