“Tranquilo y bien situado”
Opinión sobre Casona de la Reyna

Casona de la Reyna
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 16 agosto 2014

Bonito hotel situado frente al río, una zona muy tranquila pero a un paseo de todo.
Las habitaciones están bien decoradas y, lo mas importante, con un colchón enorme y cómodo.

El único pero sería el desayuno. Los productos no eran de muy buena calidad, por ejemplo, los embutidos. Prefiero un desayuno continental pero de mejor calidad.

Si regresamos a Toledo escogería este hotel de nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado Garnati,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel Casona de la Reyna y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron su estancia y se llevaron una buena impresión de nuestro establecimiento.

Vuelvan a visitarnos pronto !!

Hay nuevas opiniones acerca del Casona de la Reyna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuvimos el 3 de agosto en el hotel. Se puede llegar en autobús desde el intercambiador por algo mas de 1€ . Zona muy tranquila. Nuestra habitación amplia, cama de matrimonio muy grande y cómoda, y con vistas al Tajo. Muy bien el aire acondicionado. El baño con bañera. Decoración un poco cargada. Aunque parece un poco fuera de la zona centro, se llega andando en minutos a los sitios de interés, eso si, hay que elegir bien la ruta para evitar las cuestas. José Luis nos recomendó varios sitios para comer y nos encantó, como para repetir. Es una opción buena por lo bien conectado por autobús, proximidad a todo, buena relación calidad-precio y amabilidad de las 3 personas que nos atendieron en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Si te gusta el ruido (suave) del río, pide una habitación que de al Tajo. Desde la cama se ven los á...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Lola S, Director General en Casona de la Reyna, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimado Francisco,

Desde la dirección del hotel Casona de la Reyna queremos agradecerle que nos hayan elegido como lugar de descanso en su reciente visita a Toledo y que se haya tomado algunos minutos de su tiempo para compartir tan detalladamente su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y consejos sobre de nuestras instalaciones y nuestro amable personal.

Estamos muy orgullosos al conocer que disfrutaron su estancia y que repetirían en nuestro hotel . Estaremos encantados de volver a recibirles!!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra fue en la planta baja,todo era nuevo se veía que estaba reformado y se dormia estupendame...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar por la puerta te sientes a gusto. Las habitaciones son grandes, excepto el baño que es un poco pequeño, pero no se puede pedir más, es una antigua casona justo en el límite del casco viejo. Aunque tiene aparcamiento yo encontré aparcamiento justo enfrente del hotel, hay como unas 12 plazas de aparcamiento gratuito en la calle y los dos días encontré sitio aún moviendo el coche para ir a los cigarrales. Un buen hotel donde descansar después de visitar Toledo. El desayuno es un poco pobre, pero por la zona tampoco hay donde elegir. Seguro que repito cuando vuelva a Toledo.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Astur,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Casona de la Reyna y por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros de Tripadvisor .

Nos alegra enormemente leer sus comentarios y saber que se sintieron como en casa.

Vuelvan pronto a visitarnos!!.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana en el hotel y la verdad es que genial , lo unico que cambiaria es que el desayuno me parece un poco pobre , pero la limpieza y recepcion nos trataron estupendamente , podriamos repetir sin problema.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir con otros viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel Casona de la Reyna.

Agradecemos enormemente su valoración y comentarios

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a Toledo en un futuro.

Hotel Casona de la Reyna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.°11 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: 49 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casona de la Reyna 3*
El Hotel Casona de la Reyna es un acogedor hotel con encanto en Toledo situado en la Ronda de Toledo, junto a las Cortes de Castilla la Mancha y muy cercano al centro histórico de la ciudad. Paseando y a menos de cinco minutos del hotel, se encuentra el Barrio Judío, el convento de los Franciscanos Descalzos de San Gil, la Judería Mayor, la casa del Greco y la Catedral de Toledo.En el Hotel Casona de la Reyna nuestro hotel en Toledo, encontrarás 25 confortables habitaciones, todas exteriores, equipadas con Internet Wifi gratis de alta velocidad y parking propio, ideales para una escapada romántica a Toledo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de la Reyna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Visitar En Toledo
Hotel Casona De La Reyna Toledo