“Una de las mas bellas puertas de una ciudad !”
Opinión sobre Puerta del Sol

y más
Toledo Private Tour with Royal Palace of Madrid
En el puesto nº 16 de 119 cosas que hacer en Toledo
Opinión escrita 12 mayo 2014

Toledo tiene todavía hoy, varias Puertas; son un recuerdo de su pasado amurallado. Una de la más bellas, para mi gusto, es la Puerta del Sol. Es de fines del S.XIV. De estilo mudéjar. Se conserva muy bien y desde donde se ubica nos ofrece una bonita vista del entorno de la ciudad extramuros, donde destaca el Hospital Tavera.

Opinión escrita 8 mayo 2014

La puerta de la Bisagra tendrá fama y será espectacular, pero en Toledo hay otras puertas dignas de admiración.
La Puerta del Sol,mudéjar y de origen musulmán tiene magia. Y a su lado están dos puertas "menores"para los planos turísticos pero que tb son grandes por sí mismas y contribuyen a esa sensación : la de Alarcones y Balmardón. Hay que dar un paseito por las tres puertas que están próximas entre sí.

Me gusta Toledo, pero personalmente es la única zona de la ciudad que me transportó sentimentalmente al pasado.Sobre todo a primera hora de la mañana.

Opinión escrita 22 abril 2014

En principio es una "puerta" normal, pero si vais con visita guiada y os la contextualizan aprecias mejor el conjunto en sí. Desde luego os recomiendo alguna visita guiada donde situareis mejor cada espacio de Toledo, vale la pena.

Opinión escrita 16 abril 2014

Una de las entradas a Toledo a través de las murallas contemplarla te traslada a otros tiempos, no dejes de tomar una foto

Opinión escrita 23 febrero 2014

Muy hermosa puerta,una de las entradas a la ciudad amurallada, de estilo mudéjar,y aspecto imponente,con tallas simbólicas sobre los arcos de herradura.Desde sus alrededores se disfruta de una preciosa vista de la vega y del río.