“Sin palabras”

y más
Toledo Private Tour with Royal Palace of Madrid
En el puesto nº 16 de 126 cosas que hacer en Toledo
Opinión escrita 9 agosto 2014

Como toda la construcción en Toledo, la Puerta del Sol, se presenta imponente, altiva. Invita a entrar a la historia a través de la luz del Sol.

Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular puerta en mitad de la subida al casco. Nos encanta la puerta del sol es increiblemente bonita

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No nos darán las uvas pero es todo un espectáculo.....me sorprendió como se conserva el mecanismo interno. Las escalinatas y calles tan intrincadas diseñadas para perderse, para descubrir la historia de un libro, para ver anochecer, para ver amanecer....vamos un buen dia toledano (que no una noche toledana)

Opinión escrita 28 julio 2014

Junto a la puerta de la Bisagra y a la de Valmardón hace un trío excepcional en belleza e importancia histórica

Opinión escrita 2 julio 2014

belleza de un gran triangulo en toledo con la imposicion de la casulla a san ildefonso, qeu mejor arte que lo que hay en toledo por todos lados