“Ruidoso!!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Toledo
Madrid
“Ruidoso!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2011

Vale que esta ubicado cerca de la zona turistica, pero no pudimos pegar ojo en toda la noche, jaleo en la calle hasta altas horas de la madrugada, ni la policia se pudo hacer con la situación, yo lo siento mucho pero con una simple disculpa al dia siguiente no me vale, la que estaba destrozada al dia siguiente era yo.
Con lo cual opino q tienen la calle mas ruidosa de todo Toledo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
Oviedo, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Afortunadamente no he llegado a alojarme en el hotel pues a los diez minutos de realizar la reserva y dar los datos de mi tarjeta, mi banco que informa que desde el hotel Abad Toledo se ha realizado un cargo de 6 céntimos (menos mal que no fueron 600), y evidentemente, cancelé la reserva al momento, desconfío de este establecimiento. Espero que si fueron tan eficientes para hacer el cargo,con la misma rapidez me devuelven mis 6 céntimos. Increible pero cierto. Gracias.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hola a todos.
Bueno lo primero que tengo que decir es que el hotel es nuevo, la entrada esta muy bien y la estética inicial es agradable. Luego entras a la habitación y empiezas a ver cosas rara: el suelo es de parqué oscuro y estaba totalmente rayado, el baño no era completo, faltaba bidet... bueno, detalles no muy cruciales pero lo peor es el ruido. El hotel esta en plena calle de acceso a Toledo (de las pocas que tiene al estar amurallado y en una peña), por el que pasan varias lineas de autobuses, con lo que os podéis imaginar el ruido y el ambiente que hay, es decir, eso de abrir la ventana esta vetado. Tienen doble ventana pero la ventana exterior es de adorno. Lo peor es por la noche, parece que hay un after-hour justo detrás del hotel, entonces durante toda la noche hay ruido a golpes, cuando sale y entra la gente y se nota un montón.
La atención en el hotel, regular, vi a 3 personas una la que nos recibió sin problemas, pero los demás, mejor no opinar. Y lo que mas me mosqueo es que un día cuando me disponía a salir el de recepción me exigió que le entregara la llave de la habitación, literalmente, me dijo que tenia que dejarla... y luego cuando volví que había una chica nueva, le dije la 20 y me la entrego sin decir ni mu. Vamos que podía haberle pedido la habitación que me hubiera dado la gana y sin problemas...
Con lo que en resumen no recomiendo este hotel, es ruidoso, inseguro y esta poco cuidado.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Hotel con una situación excelente, en el casco urbano de Toledo, cerca de la Puerta Bisagra. A solo unos minutos andando de la Plaza Zocodover, Catedral, Museos y Sinagoga. Muchos restaurantes y bares de tapas muy cerca del Hotel. Servicio impecable, incluso nos reservaron mesa en un restaurante cuando estaban la mayoría llenos. Habitacíón muy limpia, algo pequeña (lo que es logico en hoteles dentro del casco, todos disponen de poco espacio). Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Es un hotel pequeño pero muy confortable. El desayuno bastante completo y como nos levantamos temprano casi estabamos solos disfrutando de la mañana.
La ubicación es muy buena y Toledo es un lugar de ensueño. Si vas a Madrid no dejes de ir aunque sea un día.
La habitación era limpia y cómoda, aunque no demasiado amplia.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Bar / Salón Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abad Toledo 3*
Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezquita del Cristo de la Luz, y a tan solo un paso de la plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, se ubica esta antigua herrería de 1815 rehabilitada y convertida en hotel con encanto . De muy fácil acceso, en este hotel nos vamos a encontrar un lugar moderno y funcional en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles para nuestra comodidad. Aquí, cada habitación es distinta a las demás. Habitaciones abuhardilladas, techos que conservan su antigua arquitectura, paredes de ladrillo visto, vigas de madera. Cada una con personalidad propia al igual que ocurre en la ciudad, cada casa es distinta a las demás, creando así un conjunto único. Vistas privilegiadas, proximidad y un lugar singular, que seguro se convertirá en nuestra mejor plataforma para disfrutar de esta magnifica ciudad. Cuenta, además, con una sala para eventos y reuniones de trabajo . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abad Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abad De Toledo
Abad Toledo Hotel