“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Toledo
Albacete, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Instalaciones, ubicación, personal... cualquier cosa que se puedan tener en cuenta, a la hora de buscar un alojamiento, es perfecto. Está a un paso del Zocodover, las vistas que ofrece desde las habitaciones, increíbles. El personal muy amable. Y la habitación en sí muy amplia, a nosotros nos tocó la única que no tiene bañera, con una decoración que invita al descanso. Si bien es cierto que durante la noche se oye bastante ruído, no impide dormir, después de un día de visita a ésta increíble ciudad. Repeteríamos, sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Está muy céntrico con aparcamiento y muy fácil encontrarlo en una ciudad tan complicada.
Es muy bonito y, para su ubicación, silencioso y tranquilo. Desayuno completo. Trato inmejorable. VOLVERÉ
Por cierto, me enseñaron unos apartamentos nuevos, que son del hotel y están al lado. Muy bien decorados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
San Pedro, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2011

Es un hotel pequeño, muy bien ubicado, muy buena atención en recepción, la habitación algo pequeña y las camas no muy cómodas, el baño bastante amplio con jabones, shampoo, etc.
por lo que pagué, quedé conforme

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 12 abril 2011

Vale que esta ubicado cerca de la zona turistica, pero no pudimos pegar ojo en toda la noche, jaleo en la calle hasta altas horas de la madrugada, ni la policia se pudo hacer con la situación, yo lo siento mucho pero con una simple disculpa al dia siguiente no me vale, la que estaba destrozada al dia siguiente era yo.
Con lo cual opino q tienen la calle mas ruidosa de todo Toledo.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 16 febrero 2011

Afortunadamente no he llegado a alojarme en el hotel pues a los diez minutos de realizar la reserva y dar los datos de mi tarjeta, mi banco que informa que desde el hotel Abad Toledo se ha realizado un cargo de 6 céntimos (menos mal que no fueron 600), y evidentemente, cancelé la reserva al momento, desconfío de este establecimiento. Espero que si fueron tan eficientes para hacer el cargo,con la misma rapidez me devuelven mis 6 céntimos. Increible pero cierto. Gracias.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

Bar / Salón Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abad Toledo 3*
Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezquita del Cristo de la Luz, y a tan solo un paso de la plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, se ubica esta antigua herrería de 1815 rehabilitada y convertida en hotel con encanto . De muy fácil acceso, en este hotel nos vamos a encontrar un lugar moderno y funcional en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles para nuestra comodidad. Aquí, cada habitación es distinta a las demás. Habitaciones abuhardilladas, techos que conservan su antigua arquitectura, paredes de ladrillo visto, vigas de madera. Cada una con personalidad propia al igual que ocurre en la ciudad, cada casa es distinta a las demás, creando así un conjunto único. Vistas privilegiadas, proximidad y un lugar singular, que seguro se convertirá en nuestra mejor plataforma para disfrutar de esta magnifica ciudad. Cuenta, además, con una sala para eventos y reuniones de trabajo . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abad Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abad De Toledo
Abad Toledo Hotel