“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Toledo
Alcorcón, España
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2016

El emplazamiento del hotel está fenomenal, pleno centro, ideal para aparcar el coche y ver Toledo sin tener que cogerlo más.

Tienen convenio con un parking público y por 13 euros puedes dejarlo un día entero. He visto en algún comentario que está algo alejado pero en nuestra opinión no... Vamos, que no está en la puerta del hotel pero tampoco está lejos.

El hotel es pequeñito, pero muy coqueto, bonita recepción, y muy bonita habitación. Es grande y tiene muy bonita decoración.

El baño más chiquitín pero bien igualmente. No tiene muchos utensilios (tema champú, etc), por lo que si quieres ir sobrado de estas cosas mejor llevar de casa.

El desayuno tipo buffet rico y variado (tostadas, queso, cereales, zumo, bollería...)

Leí en varios comentarios alguna queja sobre el ruido... No sé si tuvimos suerte o qué, pero nosotros no tuvimos ningún problema al respecto. Nuestra habitación daba a la calle y dormimos fenomenal, ni ruidos de la calle ni de habitaciones vecinas.

Muy bien en general, volveríamos :)

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Calidad del sueño

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bien ubicado.Recomiendo habitacion 30 por excelentes vistas.Tiene plato de ducha, caja fuerte un pequeño armario y tv de plasma.Parking concertado a 250 metros.Buena atencion.Para una escapada es perfecto.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del centro y es muy bonito. El baño es aceptable y los amenities correctos, no así como su cortina de ducha, más fea no puede ser. La habitación es muy bonita no sé si el hotel estaba completo pero ya me podían haber dado una con vistas. Yo me hospedé en la 23 avisando que iba con un bebe y me pusieron una cuna si bien la habitación es pequeña para mi gusto.

Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2016

El único pero .. el parking que está un 'poco' alejado. El resto para mi es ok, ya que está al lado del casco histórico y a un paso para poder salir fuera sin las complicaciones del centro.
El precio correcto y el personal muy muy amable

• Se alojó el noviembre de 2016, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Preciosa habitación! A pesar de encontrarse en una zona transitada apenas se oye ruido. La habitación siempre limpia. Cerca de la zona centro. Por los alrededores sitios geniales para comer y a buen precio. Espero volver pronto!

Se alojó el noviembre de 2016, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Palacio Buenavista

Bar / Salón Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abad Toledo 3*
Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezquita del Cristo de la Luz, y a tan solo un paso de la plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, se ubica esta antigua herrería de 1815 rehabilitada y convertida en hotel con encanto . De muy fácil acceso, en este hotel nos vamos a encontrar un lugar moderno y funcional en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles para nuestra comodidad. Aquí, cada habitación es distinta a las demás. Habitaciones abuhardilladas, techos que conservan su antigua arquitectura, paredes de ladrillo visto, vigas de madera. Cada una con personalidad propia al igual que ocurre en la ciudad, cada casa es distinta a las demás, creando así un conjunto único. Vistas privilegiadas, proximidad y un lugar singular, que seguro se convertirá en nuestra mejor plataforma para disfrutar de esta magnifica ciudad. Cuenta, además, con una sala para eventos y reuniones de trabajo . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abad Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abad De Toledo
Abad Toledo Hotel