403 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero muy bien ubicado.Recomiendo habitacion 30 por excelentes vistas.Tiene plato de ducha, caja fuerte un pequeño armario y tv de plasma.Parking concertado a 250 metros.Buena atencion.Para una escapada es perfecto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del centro y es muy bonito. El baño es aceptable y los amenities correctos, no así como su cortina de ducha, más fea no puede ser. La habitación es muy bonita no sé si el hotel estaba completo pero ya me podían haber dado una con vistas. Yo me hospedé en la 23 avisando que iba con un bebe y me pusieron una cuna si bien la habitación es pequeña para mi gusto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

El único pero .. el parking que está un 'poco' alejado. El resto para mi es ok, ya que está al lado del casco histórico y a un paso para poder salir fuera sin las complicaciones del centro.
El precio correcto y el personal muy muy amable

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Preciosa habitación! A pesar de encontrarse en una zona transitada apenas se oye ruido. La habitación siempre limpia. Cerca de la zona centro. Por los alrededores sitios geniales para comer y a buen precio. Espero volver pronto!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a la entrada de el casco antiguo . Tiene parking , tenes que caminar un poco pero el lugar del hotel lo vale . Todo cerca . La atención en muy buena . Nos mostraron los lugares donde podíamos visitar y donde tener las mejores vistas . Toledo es fantástica, hay que tener más de un día para conocerla y disfrutarla . Volvería al hotel !!!!

Tipo de viaje: Viajé con pareja