“excelente”
Opinión sobre Hotel Abad Toledo

Hotel Abad Toledo
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 24 febrero 2010

el hotel esta a la entrada de la parte antigua de toledo, es pequeño pero muy acogedor, con una fachada tipica de la parte antigua, las habitaciones son estilo rusticas con los techos de vigas de maderas y paredes en la mayoria de piedra, totalmente insonorizado. El trato del personal exelente, muy atentos en todo momento, nos intoxicamos cenando en un asador de toledo (asador txoko, no vayais) y estuvimos un dia entero sin poder salir de la habitacion, estuvieron muy atentos y el director del hotel en persona nos dijo que nos regalaban una noche de hotel, sin tener culpa alguna en la intoxicacion. esta muy cerca de todo lo importante de toledo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 enero 2010

El hotel es muy bonito.Ideal para hacer turismo.La habitacion 42 es una moneria.El parking cerca del hotel.El personal nos atendio muy bien.A nuestra habitacion no llegaba internet, se lo comentamos y la recepcionista nos lo arreglo en 2 minutos.El desayuno estuvo muy bien.En resumen nosotros recomendamos este hotel para personas que busquen sitio centrico, bonito para disfrutar de Toledo.Una recomendacion dejar los tacones en el hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2009

Ibamos muy ilusionados. El hotel está muy bien situado y su decoración es muy coqueta. La recepcionista nos trató muy, muy mal, y trató muy mal a nuestra agencia de viajes cuando reclamamos por un pequeño problema que generó la misma recepcionista. Había mucho ruido. Además de estar mal aisladas las habitaciones hacia la calle, se oían las conversaciones de los vecinos de cuarto y desde la escalera. Desde nuestra habitación, se oía como pasaban la aspiradora a las siete de la mañana). El desayuno malo y además no había sitio suficiente, así que las colas para una mesa se hicieron interminables. En el cuarto de baño había polvo de varios días. Yo no quise seguir mirando más sitios, por si acaso. El precio es de un hotel de cuatro estrellas, aunque tiene tres, y los servicios ofrecidos pero que una pensión.

Lo peor, desde luego, el trato

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Bonito hotel y coqueto, como aparece en la web, lo malo es cuando llegas.
Iba cargado como una mula, el recepcionista no se dignó ni a ayudar abrir la doble puerta existente. Es muy ruidoso, el autobus era mas alto que la ventana de la habitacion, situado en una calle en cuesta donde todos los vehiculos pasan acelerando, cuando comienza el horario de autobuses ya no hay quien duerma. Las habitaciones de al lado se escucha todo, se que hasta el niño de la habitacion contigua se llamaba Juanito, de los gritos que le pegaba la madre.
Como detalle nos puesieron en la almohada una chocolatina caducada desde hace un año (cosa que le puede pasar a cualquiera), lo malo que al notificarlo en recepcion ni se disculparon.....
Te dicen que tienen parking, cuando llegas te dicen que solo tienen 4 plazas y que estan ocupadas, claro las usan ellos para aparcar sus coches...........
En fin que mi mas sincera enhorabuena al web-master porque la web es mucho mejor que el hotel en si.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2008

El hotel está muy bien localizado, se puede ir andando a casi todas partes. Aunque es un hotel pequeño es acogedor. Íbamos dos parejas y a unos le tocaron una habitación arriba del todo, abuhardillada, daba la impresión de ser más gande que la nuestra. La nuestra era más bien pequeña, pero limpia y con toque personal, coqueta. Lo malo era que la ventana daba a la calle y se oía bastante, aunque hay que decir que la calle era secundaria y tampoco es que hubiera mucho tráfico.
El precio está bien para lo que encuentras, aunque ojo, nosotros pagamos solo 65 o 70 euros por una noche que estuvimos (sin desayuno), pero si vas fin de semana es más caro. Y claro, si me cobran más de 100 euros por esa habitación sin desayuno sí que no iría!
Lo del desayuno, no merece la pena cogerlo casi en nungún sitio, ya que desayunar en cualquier bar es muchisimo más barato.
Mi consejo es que si pillais una oferta buena, este hotel está acogedor, super bien localizado. Pero si no, podéis coger cualquiera céntrico (hay un montón) que sea más barato, o bien, si vais en plan romántico cogeros uno que esté en Los Cigarrales, que aunque para ir al centro de Toledo tenéis un paseo, o unos minutos en coche, por lo menos son menos caros y muy bonitos.
Por lo demás, Toledo es una ciudad fántastica. A parte de lo monumental, y de su historia, es ideal para caminar, para comer, comprar y salir de marcha.

Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,7 km

Dirección: Real del Arrabal 1, 45003 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios: 56 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abad Toledo 3*
Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezquita del Cristo de la Luz, y a tan solo un paso de la plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, se ubica esta antigua herrería de 1815 rehabilitada y convertida en hotel con encanto . De muy fácil acceso, en este hotel nos vamos a encontrar un lugar moderno y funcional en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles para nuestra comodidad. Aquí, cada habitación es distinta a las demás. Habitaciones abuhardilladas, techos que conservan su antigua arquitectura, paredes de ladrillo visto, vigas de madera. Cada una con personalidad propia al igual que ocurre en la ciudad, cada casa es distinta a las demás, creando así un conjunto único. Vistas privilegiadas, proximidad y un lugar singular, que seguro se convertirá en nuestra mejor plataforma para disfrutar de esta magnifica ciudad. Cuenta, además, con una sala para eventos y reuniones de trabajo . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abad Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abad De Toledo
Abad Toledo Hotel