392 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

bonito hotel

enclavado en un edificio medieval muy chulo q nadie lo diria desde fuera sino q fuera una casa mas parte de las calles medievales
cerca de la puerta de la bisagla entrada antigua de toledo

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cuatro días y es muy acogedor, el trato a sido perfecto. Nos tocó una habitación preciosa, amplia y limpia. La situación del hotel está muy bien y cómoda para moverte por Toledo. Muy contento con mi estancia.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2018

Un hotel muy bien ubicado , muy limpio y nuestra habitación era preciosa con dos plantas , el personal de recepción muy bueno y amable , tienen garaje cerca, y zona de aparcamiento al lado , para dejar las maletas ,volveremos .gracias por todo .

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo!Habitación super limpia y baño impecable.Muy bien decorada para mi gusto y muy bien distribuida.Muy cerca de la plaza zocodover y sitio perfecto para un fin de semana en Toledo.Muy recomendable!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador, en una buena situación, en el casco histórico. Las habitaciones son bonitas y acogedoras, aunque algo pequeñas. El baño es amplio. Gran limpieza. Vistas bonitas a la puerta de la estrella. Ofrecen desayuno tipo buffet normal. No ofrecen comidas ni cenas. Hay un bar enfrente que donde se puede comer o cenar que está bastante bien. También hay un parking cercano donde hacen descuento por ser clientes del hotel. La atención es inmejorable, reservé la habitación con booking y me cobraron el desayuno del niño, que tiene dos años y medio. El recepcionista me lo descontó. Es mejor reservar en persona, así te evitas estas cosas. Nos gustó mucho.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia