“Me decepcionó” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Toledo
asturias
“Me decepcionó”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Veníamos de otro hotel Rusticae, este lo escogimos por la guía y no correspondía a lo esperado. El trato de la recepcionista de la tarde amable y correcto, el hotel aparentemente bien, la habitación que nos tocó (matrimonio) le hacía falta una mano de pintura, un arreglo o cambio de cortinas y un pulido de suelo (sin alfombra). El baño amplio, muy limpio y con todo lo necesario, pero en el baño a la hora de acostarnos aparecieron tres cucarachas, reconozco que no soy tolerante con ese tipo de bichos, le pedimos a la chica un insecticida, no lo tenían, insistió en cambiarnos muy amablemente, era ya tarde y pensamos que los bichos no estarían en una sola habitación. No nos cambiamos. El desayuno excelente. Un parking cerca. El sitio muy bueno. Pero no volveríamos, es una pena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Ruidoso. A partir de las 7 imposible seguir durmiendo, y si tienes habitación con vistas, tienes ruido de coches toda la noche.
No me hicieron la habitación la segunda noche, aunque asumo que fué por un error.
En el baño de la primera habitación en la que estuve encontré 3 cucarachas, y me dijeron que era por las vigas de madera, que son muy antiguas (a mi me pareció mas bien que venían de las cañerias), y al cambiarme de habitación (el trato recibido fue muy correcto), por la mañana me encontré otra en el water al levantar la tapa. Esto es inaceptable en un hotel de 3 estrellas que te cobra como si fuera de 4...
A mi compañera no le despertaron por la mañana cuando pidió el servicio despertador.
El desayuno, correcto sin más.
Vistas muy buenas y muy bien situado.
La habitación es de estilo rústico, bastante bien.
No tenía minibar en la habitación, por lo demás las habitaciones bien dotadas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Este puente de todos los Santos, viajé con mi marido y mi hermana a Toledo, nos alojamos en uno de los apartamentos que pertenecen al Hotel Abad (al no quedar habitaciones en elhotel nos ofrecieron el apartamento), están situados en la calle de detrás del hotel.
La situación es fantástica, muy céntrico. A pocos metros aparcamientos (menos de 200m.), no necesitas coche al estar en pleno casco histórico de la ciudad. El apartamento es una cucada, decorado y cuidado al detalle, limpísimo y con todo lo necesario (hasta pastillas para el lavabajillas.
Con todo lo que nos gustó dicho apartamento (hotel), lo único que mejoraría sería la presión del agua de la ducha y grifos, ya que baja bastante cuando la usaban los vecinos de abajo. Por lo demás muy bien.
Muy recomendable!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Española en España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Hotel estupendo. No se puede opinar de otro modo al menos en mi caso. A pesar de no gozar de una recepción espaciosa ni mucho menos, esto no influye para nada en el hotel. Creo, son pocas habitaciones, pero algunas son joyas. Acogedora, limpia, cuarto de baños estupendos y coqueto. Además, su ubicación es muy buena, pues únicamente es preciso subir una calle hasta llegar al verdadero centro, aunque puede que se haga más largo el pequeño trayecto debido a la cuesta y a que Toledo es bastante solitario por las noches. Justo detrás del hotel hay ya magníficas vistas. Mi habitación contaba con pareces en piedra, techos con maderos, cuarto de baño no muy grande pero precioso y dos balcones. Qué más podía pedir. Precioso. Apenas noté ruído a pesar de estar en calle muy transitada. Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Español
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2010

habitaciones agradables, con ruido a pesar de tener doble ventana (bastante trafico de coches y autobuses y en cuesta, lo que obliga a acelerar aumentando el ruido de los motores).
Los jaboncillos del baño estan metidos en una bolsa dificil de abrir y que a la mínima presion rompe en mil trozos el jaboncillo. Las toallas son de hostal de carretera (pequeñas y finas).
El desayuno con zumo natural-mente de bote. Menos aparecer en la Guia Rusticae y mas calidad.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hotel Pintor El Greco Sercotel

Bar / Salón Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abad Toledo 3*
Enclavado en pleno centro histórico junto a la puerta del Sol y Mezquita del Cristo de la Luz, y a tan solo un paso de la plaza de Zocodover, centro neurálgico de la ciudad, se ubica esta antigua herrería de 1815 rehabilitada y convertida en hotel con encanto . De muy fácil acceso, en este hotel nos vamos a encontrar un lugar moderno y funcional en el que se han cuidado hasta los más mínimos detalles para nuestra comodidad. Aquí, cada habitación es distinta a las demás. Habitaciones abuhardilladas, techos que conservan su antigua arquitectura, paredes de ladrillo visto, vigas de madera. Cada una con personalidad propia al igual que ocurre en la ciudad, cada casa es distinta a las demás, creando así un conjunto único. Vistas privilegiadas, proximidad y un lugar singular, que seguro se convertirá en nuestra mejor plataforma para disfrutar de esta magnifica ciudad. Cuenta, además, con una sala para eventos y reuniones de trabajo . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Hotel.de, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abad Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abad De Toledo
Abad Toledo Hotel