“Precioso hotel en Toledo”

Hotel San Juan de los Reyes
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me alojé aqui con mi pareja y fue una estancia excelente. El hotel es una maravilla, solo el edificio es ya precioso. La habitación super amplia y cómoda, al igual que el baño. El servicio de recepción muy atento pero el de cafetería bastante desagradable, por esto la única pega que pongo, teníamos el desayuno contratado, creo recordar que era hasta las 11. Bajamos a las 11.30 y sabíamos que ya habíamos perdido el buffet pero fuimos a la cafetería a pedir unas tostadas y un zumo con la intención de pagarlo y nos dijeron que ya a partir de esa hora no nos hacían nada, por lo que quedé un poco molesta. Pero bueno, a pesar de ese pequeño percance el hotel muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Muy bien ubicado para visitar Toledo. El personal muy atento. Los fines de semana ponen a disposición de clientes visita nocturna gratuita, más de dos horas de duración, el guía encantador. El desayuno muy bien y variado. Parking 18 €

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013

En el puente de noviembre habíamos contratado una habitación doble con cama supletoria. Las camas eran pequeñas y la supletoria era un sillón abatible hundido por el centro. Tras quejarnos, nos dijeron que todas las camas supletorias eran iguales. Más tarde nos dijeron que nos iban a cambiar de habitación y por último que no nos preocupásemos que lo arreglaban por la tarde. Cuando volvimos de dar un paseo, seguíamos en la misma habitación con el sillón abatible en el que habían colocado otro colchón más, para mejorar el confort. Los dos colchones eran viejos. La base sobre la que estaban se encontraba vencida, imagino por el uso, y el caso es que fue imposible dormir en esa "cama". Mi consejo vayan a otro hotel hasta que los señores propietarios cambien las camas supletorias.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel dos noches, teníamos desayuno incluido, que por cierto eran bastante buenos . Fueron muy amables y el hotel estaba muy limpio. La habitación que nos dieron estaba muy bien, era muy luminosa. El hotel esta muy bien ubicado y ha un bar al final cerca del monasterio que se tapea muy bien, la pena es que no recuerdo el nombre para recomendarlo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Muy buen hotel para pasar unos días y conocer Toledo. Buena ubicación, la habitación también, el desayuno, lo único que bajaba un poco mis expectativas iniciales pero bueno, en general me pareció un hotel para volver.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Sercotel Hotel Pintor el Greco

¿Has estado en Hotel San Juan de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan de los Reyes

Dirección: Reyes Católicos, 5, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Toledo
N.°4 de hoteles románticos en Toledo
N.°5 de hoteles para familias en Toledo
N.°5 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios: 54 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Juan de los Reyes 4*
El edificio del hotel San Juan de los Reyes****, data del año 1889, destinándose en un primer momento a la fabricación de armas blancas. En 1918 se instaló la "Fábrica de Harinas de San José" que prolongó su actividad hasta finales de julio de 1996. La fábrica se encargaba de la elaboración de harina, mazapán, bombones y caramelos, siendo sus productos unos de los mas conocidos y valorados por el público tanto por el uso de materias primas de inigualable calidad como por los medios técnicos utilizados que garantizaban el suministro y la fabricación de los distintos productos.Declarado bien de Interés Cultural, el edificio conserva la fachada original de estilo Neomúdejar y es una magnifica representación de la arquitectura industrial del s. XIX. Inaugurado en Mayo de 2003 el Hotel San Juan de los Reyes se ubica en el emblemático barrio de la Judería Mayor, en pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de interés turístico; Monasterio de San Juan de los Reyes, Sinagoga de Santa María la Blanca, Museo Vitorio Macho, Museo de El Greco, Sinagoga del Tránsito, Iglesia Santo Tomé. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan De Los Reyes Toledo
San Juan De Los Reyes Toledo