“Si vas por el jacuzzi, no merece la pena.”

Hotel San Juan de los Reyes
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general muy bien: buena ubicación, limpieza, minibar surtido, cáma grande y cómoda, parking 17€/día, visita guiada gratuita de 2h, personal amable. El único "pero" fue el jacuzzi, por su tamaño es más bien para 1 persona, sólo tiene un modo y no pude usarlo por el ruido que hacía, parecía que iba a estallar! (no se si quizás era ese que estaba estropeado o todos son así).
Si no vas buscando un hotel por el jacuzzi, este es una buena opción. De lo contrario, los habrá mucho mejores.

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Hace unos meses fui a conocer la ciudad de Toledo,justo en el ultimo puente, parece mentira que no hubiera ido aun viviendo tan cerca pero sentía curiosidad por ver la catedral y tapear un poco por los bares para probar la carne de ciervo. Estuvimos mirando para ir un fin de semana y nos cogio un poco el toro, estaban todos los hoteles llenos y finalmente tuvimos la suerte de encontrar el hotel san juan de los reyes, El hotel esta muy bien ubicado para poder visitar la ciudad y te proporcionan un desayuno que te da las energias que necesitas para conocerla. Muy buen servicio y trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena en este hotel.
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hemos estado una noche en este hotel en Noviembre,elegimos la habitacion con jacuzzi.El hotel tiene un garaje privado,cerrado,por detras del hotel,con plazas pintadas en el suelo,no es un parking publico,por lo que el precio(17euros/dia) no me parece caro,nosotros veniamos de Madrid de pagar en un parking publico 28 euros/dia y con tarifa especial del hotel.Los recepcionistas del hotel son realmente muy amables y educados.La habitacion es muy espaciosa,pero es cierto que los muebles estan un poco"viejillos"y no tienen el encanto que se espera de la zona de la juderia,tiene una pequeña terracita con sillas.Eso si,el baño es realmente expectacular,muy grande con un mueble con dos lavabos,bidet, y un jacuzzi con forma de riñon muy grande y moderno,echamos de menos un par de albornoces.Esta todo limpisimo,lo mismo el baño que la habitacion en general.El desayuno buffet no esta mal,tienen un poco de todo pero se podria mejorar la calidad,el zumo es de bote,pero esta muy bueno,la verdad.La bolleria es bastante mejorable,no esta muy buena.
Le pongo un "muy bueno" por su ubicacion y por el baño y su jacuzzi que son realmente muy buenos(el jacuzzi es magnifico),tambien por la limpieza.Nos dejaron dejar el coche sin cargo hasta las 14h y porque era sabado y estaba lleno el hotel,si no,nos dijeron que podriamos haberlo dejado todo el dia,un muy buen detalle.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me alojé aqui con mi pareja y fue una estancia excelente. El hotel es una maravilla, solo el edificio es ya precioso. La habitación super amplia y cómoda, al igual que el baño. El servicio de recepción muy atento pero el de cafetería bastante desagradable, por esto la única pega que pongo, teníamos el desayuno contratado, creo recordar que era hasta las 11. Bajamos a las 11.30 y sabíamos que ya habíamos perdido el buffet pero fuimos a la cafetería a pedir unas tostadas y un zumo con la intención de pagarlo y nos dijeron que ya a partir de esa hora no nos hacían nada, por lo que quedé un poco molesta. Pero bueno, a pesar de ese pequeño percance el hotel muy bien.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Muy bien ubicado para visitar Toledo. El personal muy atento. Los fines de semana ponen a disposición de clientes visita nocturna gratuita, más de dos horas de duración, el guía encantador. El desayuno muy bien y variado. Parking 18 €

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel San Juan de los Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Juan de los Reyes

Dirección: Reyes Católicos, 5, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Toledo
N.°4 de hoteles de lujo en Toledo
N.°5 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios: 54 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Juan de los Reyes 4*
El edificio del hotel San Juan de los Reyes****, data del año 1889, destinándose en un primer momento a la fabricación de armas blancas. En 1918 se instaló la "Fábrica de Harinas de San José" que prolongó su actividad hasta finales de julio de 1996. La fábrica se encargaba de la elaboración de harina, mazapán, bombones y caramelos, siendo sus productos unos de los mas conocidos y valorados por el público tanto por el uso de materias primas de inigualable calidad como por los medios técnicos utilizados que garantizaban el suministro y la fabricación de los distintos productos.Declarado bien de Interés Cultural, el edificio conserva la fachada original de estilo Neomúdejar y es una magnifica representación de la arquitectura industrial del s. XIX. Inaugurado en Mayo de 2003 el Hotel San Juan de los Reyes se ubica en el emblemático barrio de la Judería Mayor, en pleno centro histórico, junto a los principales monumentos de interés turístico; Monasterio de San Juan de los Reyes, Sinagoga de Santa María la Blanca, Museo Vitorio Macho, Museo de El Greco, Sinagoga del Tránsito, Iglesia Santo Tomé. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Juan de los Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Juan De Los Reyes Toledo
San Juan De Los Reyes Toledo