Hotel San Juan de los Reyes
  • Restaurante
102 US$
87 US$
  • Piscina
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Bar/Salón
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
65 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
55 US$
  • Piscina
100 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
Hotels.com
  • Restaurante
780 resultados
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Nos alojamos en este céntrico hotel durante un par de días para visitar Toledo.

Tiene una estética cuidada. Las habitaciones están bien acondicionadas. Algunas dan a un pequeño balcón/terraza con una mesa y un par de sillas, ideales para tomar un poco el sol en invierno, o tomar el fresco en verano.

El trato del servicio fue correcto en todo momento. El desayuno no es para tirar cohetes pero se deja comer. Lo mejor es que los platos calientes tipo salchichas, huevos fritos, revueltos, etc. te los hacen al momento. El zumo de naranja sin embargo deja un poco que desear (igual es porque soy de Valencia).

Está en pleno casco antiguo. Está muy cerca del monasterio de San Juan de los Reyes. Muy bonito y con mucha historia. Recomiendo la visita guiada nocturna que regala el hotel. El guía muy bueno. Nos ayudó mucho a entender la ciudad y su historia de manera muy amena.

Opinión escrita 7 de enero de 2014

Es un edificio precioso por fuera y un poco anticuado por dentro. El personal de recepción es amable.
Las habitaciones normales, con moqueta, buen funcionamiento del aire acondicionado y con bañera hidromasaje.
Lo mejor que tiene es la ubicación, en la judería, al lado del monasterio del mismo nombre. a 20 minutos de la plaza Zocodover
Lo malo es el aparcamiento, esta muy dificil por la zona, o se deja fuera del casco antiguo en uno de los aparcamientos gratuitos o bien lo tienes que dejar en el parking del hotel, que creo que vale 17 euros al día, nosotros tuvimos suerte y conseguimos aparcar bastante cerca.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto, trato muy agradable. Baño y habitación amplios (espacio para dejar maletas, ropa, bolso...). Me ha gustado todo en general, echo de menos parquet en las habitaciones (hay moqueta) y mobiliario un poco más nuevo. Teniamos una bañera de hidromasaje. El techo abuardillado. Buena temperatura e insonorización. A destacar la ubicación en la judería.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2013

Más que correcto hotel y muy bien situado en el barrio de las sinagogas y cerca de la iglesia San Juan de los reyes. Un único pero es el precio del parking sus 17 euros me parecen excesivos. En definitiva un hotel recomendable.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

Estuvimos en Diciembre en una habitación normal. El baño es incómodo, las camas tienen ruedas y son bastante incómodas. La decoración horrorosa, unos muebles antiquísimos, con una moqueta horrible en toda la habitación. La limpieza correcta aunque no nos repusieron la pastilla de jabón no el champú (aunque hay un bote grande, personalmente prefiero mi bote pequeño a uno utilizado por todo el mundo).

El desayuno bastante mediocre, poca variedad y calidad, el zumo de naranja es natural, pero relleno con agua. El primer día comimos en el restaurante y bastante malo, la verdad. El servicio de habitaciones no tiene una gran calidad, pero además esta muy restringido los horarios, no puedes pedir para cenar a partir de las 10 de la noche, una pasada.

La ubicación muy buena, pero no volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis las habitaciones adaptadas (las normales), el baño es muy incómodo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Cristina E, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Gracias ante todo por su comentario, son estos los que nos ayudan a analizar nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes para realizar mejoras a lo largo del año.
Me gustaría aprovechar la ocasión para informarle de los tipos de habitaciones que tenemos que en el hotel:
Adaptadas: Solo tenemos 2. Estas habitaciones están adaptadas en su totalidad para personas con movilidad reducida. Es obligatorio por ley tener al menos un 10% del total de las habitaciones del hotel adaptadas. Como sabemos que son incómodas para algunas personas, se incentiva su venta con un precio mas bajo que el resto de habitaciones.
Habitaciones Deluxe: Estas serían las habitaciones "normales". Todas ellas tienen bañera de hidromasaje. Con respecto a las adaptadas tienen un precio superior.
Habitaciones Superiores o Junior Suite: Solo 3 en el hotel. Estas habitaciones están pensadas para familias debido a sus dimensiones mucho mas grandes que el resto de habitaciones o para personas que quieren darse un "capricho" ya que la habitación superior cuenta con un gran jacuzzi.
Esperamos, a pesar de su mala experiencia en el hotel, que disfrutara de nuestra ciudad y esperamos volver a verle pronto por nuestras plazas y calles.