“excelente situacion,buen precio”

Ocupa el puesto n.º38 de 44 hoteles en Toledo
Badajoz, España
“excelente situacion,buen precio”
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Se trata de un hotel sin lujos, pero con una situación privilegiada, a 10 metros del Alcázar. Tiene un parking concertado a 50 metros.La plaza de Zocodover queda a unos 150 metros y el control comercial igual.Restaurantes y tiendas de recuerdos abundan en los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Manresa
Opinión escrita el 13 junio 2012

Es un hotel muy recomendable muy limpio, la habitacion muy grande y espaciosa, el baño tambien muy correcto con todo lo necesario para una buena estancia, el desayuno un poco justito no hay embutido ni queso, pero bueno no pasa nada hay bolleria pan mermeladas, pates, etc. el personal del hotel muy atento y dispuesto siempre a ayudarte en todo, en general muy recomendable y a buen precio y muy centrico al lado de todos los monumentos principales de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 mayo 2012

Muy cómodo por su ubicación y el precio muy bueno para dónde está. La habitaciones sencillas (en las fotos de la web parecen algo más) pero limpias, buenas camas y en nuestro caso daban a la parte de atrás así que tranquilidad. Para un par de noches y conocer la ciudad está correcto para ese precio (50 € a mediados de mayo).

Lo que menos nos gustó el desayuno. Pequeño el lugar, muy poca variedad, zumo y cafés aún contando que son de máquinas en este tipo de hoteles, bastante malo.

Personal bastante amable.

Tiene concertado el aparcamiento con un garaje cercano, pero hay que dejarles las llaves del coche. No pasó nada pero no nos gusta dejar las llaves, el coste fue de 13 al día, hay otro parking al lado (no sé si público) yo me informaría del precio y no hay que dejarlas llaves.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 10 abril 2012

He estado en el hotel desde el 04/04/2012 al 08/04/2012, con un grupo de amigos. Las situación del hotel es inmejorable, todo muy limpio y el personal muy atento. Es cierto que las habitaciones no son gran cosa, pero estamos hablando de un hotel de 3 estrellas. Para mi gusto todo correcto, la pega que le pondría es que, el desayuno es muy escaso. Lo recomendaria 100 %.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
Opinión escrita el 16 marzo 2012

Realicé una reserva del hotel TOLEDO IMPERIAL para el 17-19 marzo, confirmada, con localizador y bono de hotel por medio de tarjeta de crédito, y dos días antes del viaje al llamar para pedir información me dicen que no hay habitaciones y me recolocan en otro hotel fuera del recinto amurallado, ante lo cual me negué cancelando la reserva, pero quedándonos mi familia y yo sin poder viajar a Toledo dadas las fechas. ¡¡¡UNA VERDADERA TOMADURA DE PELO!!! He visto opiniones de otros clientes que han sido estafados por este hotel.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Toledo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Carlos V Hotel

Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º38 de 44 hoteles en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial Hotel Toledo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial Hotel Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Toledo Imperial
Hostal Imperio Toledo