“Belleza”

Sinagoga de Santa María la Blanca
Reserva con antelación
71,91 $*
y más
Independent Toledo Day Trip: Toledo Card and High-Speed Train Transport from...
58,65 $*
y más
Visita turística de día completo a Toledo con almuerzo tradicional desde Madrid
35,96 $*
Toledo Green Pass
En el puesto nº 22 de 122 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: La Sinagoga de Santa María la Blanca, convertida en Iglesia, fue la Sinagoga Mayor de Toledo. Situada en el corazón del barrio judío de Toledo, es una verdadera obra de arte en todos los sentidos.
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Siempre que entro en este lugar muy luminoso, me entra una sensación de paz absoluta, lástima que utilicen este espacio para exposiciones ni de medio pelo, tipo misiones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Esta bien esta sinagoga, pero aunque el edificio fue restaurado, creo a modo personal que no lo aprovechan como debe ser y las monjas que están en su interior sobran... Además no se si el valor de la entrada compensa lo que se ve...

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Edificio de finales del s. XII, de estilo mudéjar, es considerada la sinagoga más bella de nuestro país. Declarada monumento nacional a mediados del s. XIX, actualmente pertenece a la Iglesia Católica. Se trata de una nave con 32 pilares al que se accede desde un pequeño patio exterior.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Es guapísima, pero está francamente mal conservada. Pagar dos euros y medio por entrar para ver cuatro arcos blancos es muy fuerte.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Sobran ese monton de papeles con dibujos no se si de niños o de quien, la verdad es que no me pare a mirarlos con mucho detalle. No la tienen preparada en condiciones. Lo mejor seria dejarla toda blanca y vacia de trastos.