“preciosa”

Sinagoga de Santa María la Blanca
Reserva con antelación
72,56 $*
y más
Independent Toledo Day Trip: Toledo Card and High-Speed Train Transport from...
69,00 $*
y más
Visita turística de día completo a Toledo con almuerzo tradicional desde Madrid
36,28 $*
Toledo Green Pass
En el puesto nº 22 de 118 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: La Sinagoga de Santa María la Blanca, convertida en Iglesia, fue la Sinagoga Mayor de Toledo. Situada en el corazón del barrio judío de Toledo, es una verdadera obra de arte en todos los sentidos.
Opinión escrita 9 enero 2014

quizá uno de los rincones más interesantes de los que he visitado en estos días. Un verdadera preciosidad y una visita imprescindible, a mi opinión mucho más bonita que la del tránsito

Hay nuevas opiniones acerca del Sinagoga de Santa María la Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

Una de las visitas que mas me gusto en nuestro periplo por Toledo, pequeña pero magica... La superposicion de hileras de arcos blancos labrados con filigranas es realmente espectacular. Simplemente belleza arquitectonica y mezcla de estilos arabes y cristianos...

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Otra mas de las innumerables Iglesias, conventos y Sinagogas, que hay en Toledo, hay que intentar visitarlas todas.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

No entiendo por qué pagar por ver un recinto vacio, además es mucho más interesante la otra Sinagoga del Tránsito que además es pública y Museo Sefardí y tiene unos precios con tarifas reducidas, nosotros no pagamos.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Realmente la visita a esta sinagoga duro 5 segundos,ya que la sinagoga en si es minima.Muy chica y no muy bien mantenida.
excesivamente cara la entrada por lo que es....