“Muy mal preservada”

Reserva con antelación
Info
69,49 US$*
y más
Escapada de un día por su cuenta a Toledo: Toledo...
En el puesto nº 32 de 128 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: La Sinagoga de Santa María la Blanca, convertida en Iglesia, fue la Sinagoga Mayor de Toledo. Situada en el corazón del barrio judío de Toledo, es una verdadera obra de arte en todos los sentidos.
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Me imaginaba algo digferente, cuando te dicen que vas a mirar una Antigua sinagoga del siglo XII convertida en iglesia católica piensas que encontraras obras de arte pero esta completamente vacía y aunque la arquitectura estilo árabe es apreciable no encuentras nada relevante para permanecer más de 10 o 15 minutos ahí.

Escribe una opiniónOpiniones (1.509)

Opinión escrita 9 de enero de 2014

quizá uno de los rincones más interesantes de los que he visitado en estos días. Un verdadera preciosidad y una visita imprescindible, a mi opinión mucho más bonita que la del tránsito

Opinión escrita 6 de enero de 2014

Una de las visitas que mas me gusto en nuestro periplo por Toledo, pequeña pero magica... La superposicion de hileras de arcos blancos labrados con filigranas es realmente espectacular. Simplemente belleza arquitectonica y mezcla de estilos arabes y cristianos...

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

Otra mas de las innumerables Iglesias, conventos y Sinagogas, que hay en Toledo, hay que intentar visitarlas todas.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013

No entiendo por qué pagar por ver un recinto vacio, además es mucho más interesante la otra Sinagoga del Tránsito que además es pública y Museo Sefardí y tiene unos precios con tarifas reducidas, nosotros no pagamos.