Reserva con antelación

desde 29,00 US$
desde 120,60 US$
1.591 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2014

quizá uno de los rincones más interesantes de los que he visitado en estos días. Un verdadera preciosidad y una visita imprescindible, a mi opinión mucho más bonita que la del tránsito

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Opinión escrita el 6 de enero de 2014

Una de las visitas que mas me gusto en nuestro periplo por Toledo, pequeña pero magica... La superposicion de hileras de arcos blancos labrados con filigranas es realmente espectacular. Simplemente belleza arquitectonica y mezcla de estilos arabes y cristianos...

Fecha de la experiencia: enero de 2014
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Otra mas de las innumerables Iglesias, conventos y Sinagogas, que hay en Toledo, hay que intentar visitarlas todas.

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

No entiendo por qué pagar por ver un recinto vacio, además es mucho más interesante la otra Sinagoga del Tránsito que además es pública y Museo Sefardí y tiene unos precios con tarifas reducidas, nosotros no pagamos.

Opinión escrita el 27 de diciembre de 2013

Realmente la visita a esta sinagoga duro 5 segundos,ya que la sinagoga en si es minima.Muy chica y no muy bien mantenida.
excesivamente cara la entrada por lo que es....