“me parece algo insensato que cobren por esto.”

Sinagoga de Santa María la Blanca
Reserva con antelación
72,72 $*
y más
Independent Toledo Day Trip: Toledo Card and High-Speed Train Transport from...
69,00 $*
y más
Visita turística de día completo a Toledo con almuerzo tradicional desde Madrid
36,36 $*
Toledo Green Pass
En el puesto nº 22 de 118 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: La Sinagoga de Santa María la Blanca, convertida en Iglesia, fue la Sinagoga Mayor de Toledo. Situada en el corazón del barrio judío de Toledo, es una verdadera obra de arte en todos los sentidos.
Opinión escrita 10 febrero 2014

El sabado estuvimos de visita po toledo, y decidimos entrar a la sinagoga, 2.50 Euros la entrada.... pero aun no entiendo como pueden cobrar por eso.... ( por el folleto será) todo super sucio, una simple nave sucia, llena de andamios estaba toda la pintura de las columnas caida,lleno de polvo.....simplemente horrible, es lamentable que ants de comprar la entrada no te informen que esta en reforma.... asi pues te pudes ahorrar 2.50 euros, no recomiendo la visita para nada, en fotos se ve mejor. Ya se que Toledo en su gran parte vive del turismo..pero no se tiene porque reir del turista.

Hay nuevas opiniones acerca del Sinagoga de Santa María la Blanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Las sinagogas suelen ser edificios muy sobrios por fuera y más ostentosos por dentro, aunque éste en especial no está muy restaurado, por lo que su mayor atractivo es la arquitectura del lugar: las columnas recuerdan a la mezquita de Córdoba y los capiteles son preciosos. Si coges la pulsera turística, sale más económico.

Un lugar muy sobrio y bonito.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Me imaginaba algo digferente, cuando te dicen que vas a mirar una Antigua sinagoga del siglo XII convertida en iglesia católica piensas que encontraras obras de arte pero esta completamente vacía y aunque la arquitectura estilo árabe es apreciable no encuentras nada relevante para permanecer más de 10 o 15 minutos ahí.

Opinión escrita 9 enero 2014

quizá uno de los rincones más interesantes de los que he visitado en estos días. Un verdadera preciosidad y una visita imprescindible, a mi opinión mucho más bonita que la del tránsito

Opinión escrita 6 enero 2014

Una de las visitas que mas me gusto en nuestro periplo por Toledo, pequeña pero magica... La superposicion de hileras de arcos blancos labrados con filigranas es realmente espectacular. Simplemente belleza arquitectonica y mezcla de estilos arabes y cristianos...