Reserva con antelación

desde 27,60 US$
desde 28,80 US$
1.594 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2014

Las sinagogas suelen ser edificios muy sobrios por fuera y más ostentosos por dentro, aunque éste en especial no está muy restaurado, por lo que su mayor atractivo es la arquitectura del lugar: las columnas recuerdan a la mezquita de Córdoba y los capiteles son preciosos. Si coges la pulsera turística, sale más económico.

Un lugar muy sobrio y bonito.

Fecha de la experiencia: febrero de 2014
Opinión escrita el 2 de febrero de 2014

Me imaginaba algo digferente, cuando te dicen que vas a mirar una Antigua sinagoga del siglo XII convertida en iglesia católica piensas que encontraras obras de arte pero esta completamente vacía y aunque la arquitectura estilo árabe es apreciable no encuentras nada relevante para permanecer más de 10 o 15 minutos ahí.

Opinión escrita el 9 de enero de 2014

quizá uno de los rincones más interesantes de los que he visitado en estos días. Un verdadera preciosidad y una visita imprescindible, a mi opinión mucho más bonita que la del tránsito

Opinión escrita el 6 de enero de 2014

Una de las visitas que mas me gusto en nuestro periplo por Toledo, pequeña pero magica... La superposicion de hileras de arcos blancos labrados con filigranas es realmente espectacular. Simplemente belleza arquitectonica y mezcla de estilos arabes y cristianos...

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2013

Otra mas de las innumerables Iglesias, conventos y Sinagogas, que hay en Toledo, hay que intentar visitarlas todas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013