“Un engaño absoluto”

Reserva con antelación
Info
68,33 $*
y más
Independent Toledo Day Trip: Toledo Card and High-Speed Train Transport from...
En el puesto nº 21 de 112 cosas que hacer en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: La Sinagoga de Santa María la Blanca, convertida en Iglesia, fue la Sinagoga Mayor de Toledo. Situada en el corazón del barrio judío de Toledo, es una verdadera obra de arte en todos los sentidos.
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un engaño absoluto”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Acabo de venir de Toledo y quiero avisaros para que no vayais a esta sinagoga. Estan en obras, pero no te lo dicen; encIma no hacen ningun tipo de descuento(pensionistas, minusvalidos etc.) porque dicen que es PRIVADA, pero para cobrar 2.50, SI ANDAN ESPABILADOS porque ni siquiera te avisan que estan en obras, con asomarse a la puerta ya la veis PARA DENUNCIAR. Creo que el propio ayuntamiento tendroia que tomar cartas en el asunto veo que hay mucha gente que se siente estafada como yo

• Chino (tradicional) primero
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El viernes pasado estuve con mi pareja de visita por Toledo y como me gusta mucho la historia procuro entrar en la mayoría de los sitios para empaparme de la cultura, pero esto me ha parecido una tomadura de pelo.... lo único bueno del sitio, la foto que te enseñan y que sale en todos los folletos ya que eso es todo lo que hay.... me imaginaba algo más espectacular, y no sólo eso sino que están en obras y está casi todo lleno de andamios, con un olor a pintura horroroso. Normalmente cuando están restaurando algo lo cierran o si no, al menos que no cobren entrada porque es denunciable, está claro que nadie te obliga a entrar, pero al menos podían avisar de que está en obras y cada uno decide si quiere pagar o no. Desde luego que me he sentido estafada. Creo que se aprovechan de la gente y eso al final les va a acabar perjudicando. No la recomendaría a nadie, lo único que me ha gustado ha sido el cuadro que hay a la entrada, por lo demás una sala sin nada de nada.... A día de hoy no entraría ni gratis. Un minuto y es más que suficiente.

argentina
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Pequeñas estafas al turista poco informado”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta en refaccion, con andamios, sucio. Sin ningun tipo de advertencia al publico sobre esta situacion. Para colmo, hay una carta de bienvenida del Arzobispo de Toledo, con lo cual la estafa es doble. En lo MATERIAL ( €2,50), y en lo ESPIRITUAL. Estas experiencias en particular hacen que uno tenga una mala sensacion sobre el conjunto en general. Aconsejo informarse previamente, antes de ir , si se ha terminado el arreglo

Inca, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“me parece algo insensato que cobren por esto.”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

El sabado estuvimos de visita po toledo, y decidimos entrar a la sinagoga, 2.50 Euros la entrada.... pero aun no entiendo como pueden cobrar por eso.... ( por el folleto será) todo super sucio, una simple nave sucia, llena de andamios estaba toda la pintura de las columnas caida,lleno de polvo.....simplemente horrible, es lamentable que ants de comprar la entrada no te informen que esta en reforma.... asi pues te pudes ahorrar 2.50 euros, no recomiendo la visita para nada, en fotos se ve mejor. Ya se que Toledo en su gran parte vive del turismo..pero no se tiene porque reir del turista.

47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Sobriedad”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Las sinagogas suelen ser edificios muy sobrios por fuera y más ostentosos por dentro, aunque éste en especial no está muy restaurado, por lo que su mayor atractivo es la arquitectura del lugar: las columnas recuerdan a la mezquita de Córdoba y los capiteles son preciosos. Si coges la pulsera turística, sale más económico.

Un lugar muy sobrio y bonito.