Reserva con antelación

desde 120,50 US$
desde 29,00 US$
1.591 resultados
Opinión escrita el 31 de marzo de 2014

Sinagoga de estilo mudejar, con paredes blancas y lisas, arcos de herradura y pilares octogonales, nada más y nada menos.

Ojo!!! ahora mismo está en restauración y huele a pintura que tira para atrás!

Si te paras a ver los detalles se ve en...2 minutos, por lo tanto, que te cobren 2,5€ por verla es muy fuerte.

En nuestro caso nos pillaba de camino entre la de Transito (muchísimo mejor) y el Monasterio de San Juan de los Reyes, así que aprovechamos, pero si no os pilla de camino ahorrareis tiempo y dinero.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 17 de marzo de 2014

Me gustó muchísimo la luz que se filtraba por la arcada superior, la visité por la tarde y la arquitectura me sorprendió gratamente. Un pero: hay que pagar, como por casi todo en Toledo. Es una visita corta y vale la pena. Hay que comprarse una pulsera para hacer todas las visitas que comprende.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 28 de febrero de 2014

Acabo de venir de Toledo y quiero avisaros para que no vayais a esta sinagoga. Estan en obras, pero no te lo dicen; encIma no hacen ningun tipo de descuento(pensionistas, minusvalidos etc.) porque dicen que es PRIVADA, pero para cobrar 2.50, SI ANDAN ESPABILADOS porque ni siquiera te avisan que estan en obras, con asomarse a la puerta ya la veis PARA DENUNCIAR. Creo que el propio ayuntamiento tendroia que tomar cartas en el asunto veo que hay mucha gente que se siente estafada como yo

Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

El viernes pasado estuve con mi pareja de visita por Toledo y como me gusta mucho la historia procuro entrar en la mayoría de los sitios para empaparme de la cultura, pero esto me ha parecido una tomadura de pelo.... lo único bueno del sitio, la foto que te enseñan y que sale en todos los folletos ya que eso es todo lo que hay.... me imaginaba algo más espectacular, y no sólo eso sino que están en obras y está casi todo lleno de andamios, con un olor a pintura horroroso. Normalmente cuando están restaurando algo lo cierran o si no, al menos que no cobren entrada porque es denunciable, está claro que nadie te obliga a entrar, pero al menos podían avisar de que está en obras y cada uno decide si quiere pagar o no. Desde luego que me he sentido estafada. Creo que se aprovechan de la gente y eso al final les va a acabar perjudicando. No la recomendaría a nadie, lo único que me ha gustado ha sido el cuadro que hay a la entrada, por lo demás una sala sin nada de nada.... A día de hoy no entraría ni gratis. Un minuto y es más que suficiente.

Opinión escrita el 19 de febrero de 2014

Esta en refaccion, con andamios, sucio. Sin ningun tipo de advertencia al publico sobre esta situacion. Para colmo, hay una carta de bienvenida del Arzobispo de Toledo, con lo cual la estafa es doble. En lo MATERIAL ( €2,50), y en lo ESPIRITUAL. Estas experiencias en particular hacen que uno tenga una mala sensacion sobre el conjunto en general. Aconsejo informarse previamente, antes de ir , si se ha terminado el arreglo