“Excelente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida maravillosa, sobre todo el arroz cremoso con perdiz y su escabeche y los filetitos de venao con espinacas y hongos. Repetiré en cuanto vuelva a Toledo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Riquisimas raciones! Volvemos a repetir”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pasando una tarde muy agradable,de cenita,tosta de foie con reduccion pedro ximenez,buenisssima! Un arroz cremoso delicioso! Y alitas de pollo marinadas,muy rico todo y los camareros muy atentos y simpaticos,repetimos seguro!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Camarero muy desagradable.”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para empezar las mesas para almorzar y cenar están en el bar.Oímos como el camarero sienta a otro grupo y ante la insistencia de uno de los comensales de sentarse en un lugar más apartado ,éste le contesta:"ud. se sentará donde yo le diga que se siente".Nos planteamos abandonar el rte. al oir dichas palabras pero decidimos continuar con la premisa de "si no me lo ha dicho a mí".La comida ,bueno, una ensalada aliñada con mucho vinagre de modena, una tempura aceitosa y una tosta con exceso de especias secas.Nuestra sorpresa fue al abonar la cuenta cuando el vino que hemos pedido tiene un precio superior al q venía en carta.Lo hacemis saber a la camarera y nos dice que no sabe q que se debe el error.A continuación viene el camarero al que oíamos indicar de mala manera donde se debian sentar otros comensales a "eccharnis la bronca" porque nos habían puesto otro vino diferente al que habíamos pedido.Le indicamos que no íbamos a abonar un vino diferente al que solicitamos ,como finalnente es.Parece que no somos los únicos que están descontentos esa noche, por los comentarios de otros clientes.

• Visitado el febrero de 2014
elbrocal t, Propietario en El brocal, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado cliente. Respondo a su critica como propietario y pidiendole disculpas por todo. Aun asi quisiera hacerle las siguientes aclaraciones ya que no estamos deacuerdo con su critica. Si en lo que se refiere a la comida puesto que aunque nosotros pensamos al igual que nuestros clientes que la comida es excelente a usted le puede parecer que no. Pero en el resto de comentarios permitame que intentemos aclarar todo.Primero usted puede opinar de algo que le suceda pero no de lo que se le dice a otro cliente sin saber lo que este a dicho al personal o como se ha comportado. Segundo en lo que se refiere a las mesas el establecimiento consta de otra planta que deduzco que no vio. Y finalmente la cuestion del vino. Como ya sabe se trato de un error de una de las camareras usted pidio un vino Pago del Vicario Penta y le pusieron Pago del Vicario 50-50 la cual se bebieron y cuando pidieron la cuenta se les cobraba el que se bebieron no como comenta usted que no se correspondia el precio. Aun asi cuando le dijeron a la camarera que el precio estaba mal le cobramos el otro vino perdiendo asi la diferencia de dinero entre uno y otro nosotros, por lo cual no entendemos su critica. De todas formas sin animo de ofenderle esta respuesta tiene como fin aclarar todo al igual que comentarle que la persona que se dirigio a ustedes no fue un camarero sino yo el propietario con el fin de subsanar el problema.Un saludo y esperamos poder atenderle en otra ocasion para que se lleve otra impresion.
Illescas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Escondido como los buenos tesoros”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Decidí ir a comer con unos amigos a este restaurante después de leer las críticas de los usuarios. Se encuentra a poco más de 50 metros de la Catedral y del Ayuntamiento, en una de las múltiples callejuelas estrechas de Toledo. La fachada no llama especialmente la atención, pero lo bueno está dentro. Un trato exquisito desde que pones dentro el primer pie. Ambiente tranquilo y decoración muy cuidada. Nosotros comimos arriba, pero creo que hay otro salón en la planta baja. La comida buenísima. Decidimos pedir cuatro raciones que nos fueron sirviendo según íbamos terminando cada una, lo que se agradeció, ya que el espacio libre en el centro de la mesa no era demasiado grande y juntar dos o más platos a la vez hubiese resultado incomodo. La presentación muy buena. Si la comida entra por los ojos, aquí lo hace a primera vista. En cuanto al precio más que aceptable. Los cuatro platos (Mixto de jamón ibérico y queso manchego, ensalada de queso de cabra caramelizado, huevos rotos con morcilla y venao en salsa) más las bebidas nos salieron por algo menos de 52€. Un consejo final: Nosotros no reservamos, pero al llegar nos preguntaron si lo habíamos hecho, así que, para no cometer el error de ir y no poder comer, aconsejo reservar.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Inmejorable... Está bueno hasta el pan... :)”
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido estupendamente en este fantástico restaurante. Nos decidimos por las críticas tan buenas de tripadvisor y acertamos de lleno. El mismo dueño fue quien nos atendió y fue muy amable y estuvo atento todo el tiempo, aconsejándonos y preocupándose de que todo estuviera perfecto. La comida buenísima, de calidad, muy bien cocinada y presentada. Les aconsejo los filetitos de venado con salsa de espinacas y setas. Un 10 sin duda. Es una gran suerte haber tenido la oportunidad de comer aquí y quisiera dar las gracias y mi enhorabuena al dueño.

• Visitado el enero de 2014