“Eficiencia”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente servicio, muy cuidado y eficiente, muy buen ambiente y céntrico, la comida buenísima. Recomendado 100%.

Opinión escrita 14 abril 2014

Fuimos por las buenas críticas que vimos en esta página y no salimos tan contentos como creíamos. Quizá fue porque nos cogimos el menú del día, pero el caso es que no salimos satisfechos. Había pocas opciones de menú y la comida era totalmente corriente. De postre nos pedimos dos tartas distintas que nos parecieron iguales. Además, nos quedamos con algo de hambre (y no es que seamos de mucho comer precisamente).
Eso sí, el camarero era un encanto que estaba todo el rato pendiente y nos sirvieron rápido la comida. Sin embargo, si os vais a pedir menú del día no os recomiendo que vayáis con las expectativas con las que nosotros fuimos.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No defrauda, hace honor a sus buenas criticas.
Eso sí, también nos costó dar con él. Está junto a la plaza del ayuntamiento.

Opinión escrita 11 abril 2014

Hemos ido a Toledo con motivo del cuarto centenarii del Greco, vimos esta recomendación y la verdad merece la pena, el plato del dia 12,90 euros esta muy bien. Nos pusieron un vino tinto de Castilla La Mancha buenísimo, los postres muy ricos. Nos atendió un camarero q no sé si era el dueño pero como si lo fuera de lo bien q lo hizo.

Opinión escrita 3 abril 2014

Habíamos leído las reseñas de este restaurante. Nos costó encontrarlo y resulta que está al lado de la catedral y de la plaza del ayuntamiento de Toledo.
La cocina, estupenda. El restaurante está en una casa antigua, merece la pena visitarlo.
La comida, estupenda y el servicio muy bueno. Teníamos poco tiempo, lo comentamos y nos atendieron muy bien. Estos detalles se agradecen y elevan la categoría del restaurante.
Seguro que volveremos.