“Moderno manteniendo el estilo de Toledo”
Opinión sobre El brocal - CERRADO

El brocal
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 abril 2014

Me gustó mucho el ambiente, limpio, todo reformado pero manteniendo un ambiente rústico sin cargar. La atención muy correcta y amables, llegamos tarde a Toledo y ya tenía pensado haberlo visitado por opiniones, cae muy cerquita del Hotel Santa Isabel y de la Catedral, como digo eran casi las 4 y no nos pusieron ninguna pega para comer y nos atendieron con toda amabilidad, al ser Domingo no hacen menu y nos decidimos por diferentes platos de la carta, todo muy bueno, bien hecho y con esmero en su presentación.
Tiene una planta a nivel de calle y otra más rústica en el sótano.
Recomendable

Hay nuevas opiniones acerca del El brocal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 abril 2014

Sitio recóndito pero ahí pueda que resulte su encanto. No está en la Calle Comercio, donde se encuentran la mayoría de bares en la ciudad por lo que está alejado de la vista del gran turismo que se agolpa en esa calle. Fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor y salimos encantados. A destacar el arroz meloso de perdiz, sencillamente delicioso. Pedimos también tostas y alguna ensalada también delicioso. Recomendable también dejar hueco para el postre, que son altamente recomendables. Un placer para el gusto su visita. Volveremos!

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos alentados por los buenos comentarios.

A nivel de servicio, el trato fue excelente.

Con respecto a la comida, de entrantes jamón y queso, con calidad por encima de la media. En los segundos, me esperaba más. Optamos por la perdiz, y si bien no estaba mal, tampoco a la altura de lo esperado, ni del importe de la cuenta.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve Jueves y Viernes Santo con mi marido en Toledo y los dos días fuimos a este sitio a almorzar y luego de tapas. La calidad de la comida es muy buena. Yo
pedí solomillo de ternera buenísimo y mi marido pidió venao y le encantó. Os recomiendo las tostas de salmón con salmorejo y la de foi. La ubicación es perfecta ( plaza del ayuntamiento) y tanto el dueño como las camareras son super amables. Sin duda volveremos a este sitio en nuestra próxima visita a Toledo. Un saludo desde Ceuta.

Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente servicio, muy cuidado y eficiente, muy buen ambiente y céntrico, la comida buenísima. Recomendado 100%.