“Muy bueno”
Opinión sobre El brocal - CERRADO

El brocal
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Valladolid, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos cinco personas y nos gustó mucho. El local muy limpio y cómodo, la atención estupenda, muy amables; todo fueron facilidades. La comida muy bien elaborada y muy bien presentada. Buenas cantidades y todo muy rico. Estupenda relación calidad precio. Muy recomendable.
Ojalá hubiera más restaurantes como este!.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De lo mejor de Toledo!”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo porque las criricas eran muy buenas. No nos decepcionó en absoluto. El camarero muy amable. No pedimos nada para comer pero nos tomamos unas cañas acompañadas de su tapa. Nos gustó mucho. Recomendable 100%

lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Moderno manteniendo el estilo de Toledo”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me gustó mucho el ambiente, limpio, todo reformado pero manteniendo un ambiente rústico sin cargar. La atención muy correcta y amables, llegamos tarde a Toledo y ya tenía pensado haberlo visitado por opiniones, cae muy cerquita del Hotel Santa Isabel y de la Catedral, como digo eran casi las 4 y no nos pusieron ninguna pega para comer y nos atendieron con toda amabilidad, al ser Domingo no hacen menu y nos decidimos por diferentes platos de la carta, todo muy bueno, bien hecho y con esmero en su presentación.
Tiene una planta a nivel de calle y otra más rústica en el sótano.
Recomendable

• Visitado el abril de 2014
Roquetas de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Arroz meloso con perdiz insuperable”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Sitio recóndito pero ahí pueda que resulte su encanto. No está en la Calle Comercio, donde se encuentran la mayoría de bares en la ciudad por lo que está alejado de la vista del gran turismo que se agolpa en esa calle. Fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor y salimos encantados. A destacar el arroz meloso de perdiz, sencillamente delicioso. Pedimos también tostas y alguna ensalada también delicioso. Recomendable también dejar hueco para el postre, que son altamente recomendables. Un placer para el gusto su visita. Volveremos!

• Visitado el abril de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen servicio, comida normal”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos alentados por los buenos comentarios.

A nivel de servicio, el trato fue excelente.

Con respecto a la comida, de entrantes jamón y queso, con calidad por encima de la media. En los segundos, me esperaba más. Optamos por la perdiz, y si bien no estaba mal, tampoco a la altura de lo esperado, ni del importe de la cuenta.

Visitado el abril de 2014