“Muy recomendable”

Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Exelente comida. Simpatico dueño. Fuera de la corriente turistica. Edificio antiguo elegantemente decorado.
Nada que objetar.

Visitado el junio de 2014

Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

En una calle preciosa, cerca de la catedral. Nos gustó mucho, la comida estaba muy buena y el ambiente tranquilo y acogedor. El servicio muy amable y diligente. No teníamos reserva, era sábado y Toledo estaba lleno de gente, fueron muy amables y nos prepararon una mesa en la zona de entrada. Relación calidad-precio, muy buena. Si volvemos por Toledo, repetiremos seguro.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Moderno y minimalista”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Correcto restaurante con una carta demasiado amplia para las condiciones del local y la cocina.
Comparte junto al comedor una barra de cervecería que no hace muy agradable, en momento de gran afluencia, la comida.
Le falta a nuestro juicio algo más de luz en el comedor.
Trato muy cortés y atento del servicio y buena calidad de los platos degustados.

Valladolid, España
“Muy bueno”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos cinco personas y nos gustó mucho. El local muy limpio y cómodo, la atención estupenda, muy amables; todo fueron facilidades. La comida muy bien elaborada y muy bien presentada. Buenas cantidades y todo muy rico. Estupenda relación calidad precio. Muy recomendable.
Ojalá hubiera más restaurantes como este!.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“De lo mejor de Toledo!”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo porque las criricas eran muy buenas. No nos decepcionó en absoluto. El camarero muy amable. No pedimos nada para comer pero nos tomamos unas cañas acompañadas de su tapa. Nos gustó mucho. Recomendable 100%