“Dejan una mala imagen” 1 de 5 estrellas

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Dejan una mala imagen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

A pesar de vivir cerca de este restaurante he ido pocas veces por malas experiencias. El pasado domingo decidi darle otra oportunidad. Pero siguen igual. El precio de la consumicion es abusivo, excusandose en que "tiene tapa". Una tapa q tyvimos que pedir al ver que el camarero pasaba de nodotros.
Cuando la tapa llego era una minihamburguesa muy cuca...pero al morder el pan sabia a a. baul de mi abuela. Rancio. La pasividad del servicio una vez mas fue... pasiva. :(

• Visitado el mayo de 2014

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos varias veces de tapas, alguna vez de cena y en una paella solidaria. En algún curso el catering venía de ahí y debo decir que los catering han sido los mejores. Las tapas también, las cenas bien, pero nada del otro mundo. En general, cocina fusión muy bien elaborada.
Malas experiencias? Dos años seguidos reservamos mesa para la cena de navidad y los dos años nos la cancearon sin motivo unos días antes. Evidentemente, dejamos de ir....

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mala atención y ojito con la cuenta!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuve hace algunas semanas con mi pareja. Nos tuvieron esperando más de una hora; antes y después de sentarnos. No nos trajeron cubiertos ni atendieron a nuestras llamadas así que mi chico tuvo que levantarse a cogerlos de otra mesa.
Nos trajeron toda la comida junta (no estaba mala pero nada del otro mundo) junto con pan duro, pero duro duro...
Acabamos de comer pasadas las cinco de la tarde y al volver del baño me encontré con que mi pareja ya había pagado la cuenta. Al revisarla nos percatamos de que nos habían cobrado unos 5-6 euros de más. Al preguntarle a la camarera me contestó que era el IVA; a pesar de que en la carta ponía bien claro que estaba incluído. La miró y me dijo que tenía razón pero que no podía hacer nada. Hartos de que nos tomaran el pelo nos fuimos habiendo pagado de más para no discutir.
En resumen mala atención, comida regular y patinazos en la cuenta. Me cuidaré mucho de volver por allí.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Ideal para ir con niños a la terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar de raciones y bocatines. La comida esta bien pero no es destacable. Gran vista de la catedral. Lo mejor: la terraza está junto a unos columpios y un tobogán lo que la hace ideal para ir con niños. El servicio, correcto.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Comida casera, buena y barata en un entorno muy agradable . El servicio es estupendo. Es un lugar con mucho encanto

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas