“"Te digo lo que no tengo"”
Opinión sobre La Flor de la Esquina

La Flor de la Esquina
En el puesto nº 154 de 428 Restaurantes en Toledo
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esa era la frase del camarero ya que de lo que ponía en la carta, muchas de ellas no tenian. Hasta que nos pusieron las bebidas casi nos da tiempo a recorrernos Toledo. .. servicio lento. Yo creo que no volveré teniendo en cuenta la cantidad de establecimientos que hay en Toledo.

Hay nuevas opiniones acerca del La Flor de la Esquina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este sitio porque tiene una plaza justo al lado donde colocan la terraza e íbamos con niños y es ideal por los columpios que exiten. Comida casera, muy buena y los precios son excelentes para como esta Toledo este año , por ejemplo la jarra de cerveza de 0,5 l. A 2,50 y el tercio a 1,80. Lo subiría de puesto en el escalafón . Os ánimo a visitarlo y comprobarlo. Saludos

Opinión escrita 28 mayo 2014

A pesar de vivir cerca de este restaurante he ido pocas veces por malas experiencias. El pasado domingo decidi darle otra oportunidad. Pero siguen igual. El precio de la consumicion es abusivo, excusandose en que "tiene tapa". Una tapa q tyvimos que pedir al ver que el camarero pasaba de nodotros.
Cuando la tapa llego era una minihamburguesa muy cuca...pero al morder el pan sabia a a. baul de mi abuela. Rancio. La pasividad del servicio una vez mas fue... pasiva. :(

Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuvimos varias veces de tapas, alguna vez de cena y en una paella solidaria. En algún curso el catering venía de ahí y debo decir que los catering han sido los mejores. Las tapas también, las cenas bien, pero nada del otro mundo. En general, cocina fusión muy bien elaborada.
Malas experiencias? Dos años seguidos reservamos mesa para la cena de navidad y los dos años nos la cancearon sin motivo unos días antes. Evidentemente, dejamos de ir....

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve hace algunas semanas con mi pareja. Nos tuvieron esperando más de una hora; antes y después de sentarnos. No nos trajeron cubiertos ni atendieron a nuestras llamadas así que mi chico tuvo que levantarse a cogerlos de otra mesa.
Nos trajeron toda la comida junta (no estaba mala pero nada del otro mundo) junto con pan duro, pero duro duro...
Acabamos de comer pasadas las cinco de la tarde y al volver del baño me encontré con que mi pareja ya había pagado la cuenta. Al revisarla nos percatamos de que nos habían cobrado unos 5-6 euros de más. Al preguntarle a la camarera me contestó que era el IVA; a pesar de que en la carta ponía bien claro que estaba incluído. La miró y me dijo que tenía razón pero que no podía hacer nada. Hartos de que nos tomaran el pelo nos fuimos habiendo pagado de más para no discutir.
En resumen mala atención, comida regular y patinazos en la cuenta. Me cuidaré mucho de volver por allí.