“Pésimo servicio”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en dos ocasiones. La primera no había hueco en la terraza y nos sentamos en otras mesas que había a la salida del bar. A los camareros les éramos estatuas invisibles. Pasaban a nuestro lado en múltiples ocasiones y ni nos miraban. Finalmente nos dijeron que había que ir a pedir a la barra cuando les preguntamos como perdonándonos la vida. El segundo día conseguimos sentarnos en la terraza y similar. Nos miraban pero éramos invisibles. Fui hace un año y la comida no estaba mal y el servicio era mucho mejor, rápido eficiente. Sin duda hoy por hoy tal y como está no volveré

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Esa era la frase del camarero ya que de lo que ponía en la carta, muchas de ellas no tenian. Hasta que nos pusieron las bebidas casi nos da tiempo a recorrernos Toledo. .. servicio lento. Yo creo que no volveré teniendo en cuenta la cantidad de establecimientos que hay en Toledo.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos elegido este sitio porque tiene una plaza justo al lado donde colocan la terraza e íbamos con niños y es ideal por los columpios que exiten. Comida casera, muy buena y los precios son excelentes para como esta Toledo este año , por ejemplo la jarra de cerveza de 0,5 l. A 2,50 y el tercio a 1,80. Lo subiría de puesto en el escalafón . Os ánimo a visitarlo y comprobarlo. Saludos

Opinión escrita 28 mayo 2014

A pesar de vivir cerca de este restaurante he ido pocas veces por malas experiencias. El pasado domingo decidi darle otra oportunidad. Pero siguen igual. El precio de la consumicion es abusivo, excusandose en que "tiene tapa". Una tapa q tyvimos que pedir al ver que el camarero pasaba de nodotros.
Cuando la tapa llego era una minihamburguesa muy cuca...pero al morder el pan sabia a a. baul de mi abuela. Rancio. La pasividad del servicio una vez mas fue... pasiva. :(

Opinión escrita 17 mayo 2014

Estuvimos varias veces de tapas, alguna vez de cena y en una paella solidaria. En algún curso el catering venía de ahí y debo decir que los catering han sido los mejores. Las tapas también, las cenas bien, pero nada del otro mundo. En general, cocina fusión muy bien elaborada.
Malas experiencias? Dos años seguidos reservamos mesa para la cena de navidad y los dos años nos la cancearon sin motivo unos días antes. Evidentemente, dejamos de ir....