“Una experiencia original”

En el puesto nº 5 de 417 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 20 $ - 28 $
Cocina: Egipcia, De Oriente Medio
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Abierto desde hace seis años, ofrece comida de oriente medio,pocas opdiones pero hechas lo mejor posible, recetas personales y amplia variedad de tés y cafés.ambiente tranquilo. No servimos alcohol.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Una experiencia original”
Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a los comentarios de Trip Advisor ya sabíamos o nos hacíamos una idea de lo que nos íbamos a encontrar y ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos. Un ambiente relajado con una iluminación tenue y unos platos muy originales para nosotros. Casi hemos probado toda la carta y nos ha gustado todo. Ademas el precio muy razonable. El trato exquisito. Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Fathi S S, Owner en Alqahira Rincón de Oriente, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Poco se puede añadir a sus bonitas palabras y sus bellos sentimientos, solo cabe darles las gracias. Un abrazo.
Fathi Sayrd

• Primero en hebreo
  • Turco primero
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todos los aspectos, sabores y texturas sorprendentes, local agradable, bien aconsejados y precio equilibrado.

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por haber confiado en alqahira, y mas gracias por haber dejado su positiva impresión dicha mediante su review. Un abrazo.
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Comida que impresiona...”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es comida árabe pero con conceptos modernos. Tuvimos la oportunidad de ordenar los hojaldres rellenos de ternera, el humus, el falafel, las hojas de parra y el kebab todo estuvo extraordinario. Presentación y sabores impecables no sin antes mencionar la Fathi que nos hizo sentir como en casa.
Realmente los felicito porque me sorprendieron.

• Visitado el octubre de 2013
¿ Sabeis que os digo ? Gracias por haber estado en mi casa, y por escribir valorando tan positivamente su experiencia. UN ABRAZO.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pedimos 3 platos al centro, para beber una infusión fría que hacen ellos mismos, y de postre helado de dátil también artesano, espectacular! El dueño es muy atento y se preocupa de que todo este perfecto durante el servicio. Sin duda volveremos, por diferente, encantador y la calidad del trato y la comida.

Encantadores no fueron mis platos, ni mi comida, sois vosotros y sus bonitas palabras.
Un saludo muy cordial, venga, y un abrazo tambien.
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Todo más que perfecto!!!”
Opinión escrita el 19 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido el placer de comer hoy allí, la comida increíblemente buena, todo lo que hemos probado nos ha encantado, tienen un helado casero de dátil que es una pasada y refrescos caseros. Vamos expectacular. El local muy muy acogedor con pocas mesas para un servicio de calidad. Se nota que luchan por dar un servicio inmejorable tanto en la comida como en el local como el trato del dueño. Un 10!!!!! Enhorabuena por el restaurante!

Lamento solo poder darles las gracias, con las que creo que me quedo corto.
Un abrazo y mis mejores deseos.