“Decepción”

En el puesto nº 5 de 416 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 20 $ - 27 $
Cocina: Egipcia, De Oriente Medio
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Abierto desde hace seis años, ofrece comida de oriente medio,pocas opdiones pero hechas lo mejor posible, recetas personales y amplia variedad de tés y cafés.ambiente tranquilo. No servimos alcohol.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Esa es la palabra que define como me sentí después de ir a este restaurante. Estuve ya en el pasado y la verdad que me gustó, por eso repetimos. Pero cual fue nuestra sorpresa al ver la escasa cantidad de comida, y sobre todo el tiempo que tardaban en servir los platos. Le dijimos al dueño si por favor podían darse un poco de prisa porque el motivo principal de nuestro viaje a Toledo era disfrutar de la ciudad, y nos respondió que tenían más clientes, y no solo nosotros. La comida nos pareció muy normal, y sobre todo raciones muy escasas para el precio que cobran. En definitiva, no volvería y no lo recomendaría.

• Árabe primero
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Fantástico restaurante árabe.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuve hace cosa de 3 semanas guiado por las buenas críticas y la verdad es que fue un acierto. En pleno casco histórico de Toledo se encuentra éste precioso local, la decoración es una pasada, con mucho encanto. El servicio, super atento y educado, te explica todo con detalle. La comida simplemete deliciosa, me encanta la comida árabe-oriental, y éste es de los mejores que he estado nunca...platos llenos de sabor y tradición...Los tés también muy buenos, además de contar con gran variedad. Encima el precio es muy correcto, unos 20€ por persona no me parece nada caro. Sin duda es un sitio muy recomendable! Si viviese en Toledo desde luego que lo frecuentaría más a menudo...

• Visitado el octubre de 2013
Fathi S S, Propietario en Alqahira Rincón de Oriente, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Un montón de gracias y un saludo cordial.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La comida está muy buena y el trato es excepcional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos a comer el sábado con una niña de 4 años. El trato fue genial y la comida estaba muy rica. Pedimos el kebab de pollo y a mi hija le encantó. El helado de dátiles estaba también exquisito.

Muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Fathi S S, Owner en Alqahira Rincón de Oriente, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Les agradezco mucho sus recomendaciones y su positiva opinión fruto de haber estado en alqahira. Un saludo cordial.
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Una experiencia original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Gracias a los comentarios de Trip Advisor ya sabíamos o nos hacíamos una idea de lo que nos íbamos a encontrar y ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos. Un ambiente relajado con una iluminación tenue y unos platos muy originales para nosotros. Casi hemos probado toda la carta y nos ha gustado todo. Ademas el precio muy razonable. El trato exquisito. Muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013
Poco se puede añadir a sus bonitas palabras y sus bellos sentimientos, solo cabe darles las gracias. Un abrazo.
Fathi Sayrd
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todos los aspectos, sabores y texturas sorprendentes, local agradable, bien aconsejados y precio equilibrado.

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por haber confiado en alqahira, y mas gracias por haber dejado su positiva impresión dicha mediante su review. Un abrazo.