“calidad, sabor y amabilidad” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 4 de 410 Restaurantes en Toledo
Intervalo de precios: 20 $ - 27 $
Cocina: Egipcia, De Oriente Medio
Bueno para: Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Abierto desde hace seis años, ofrece comida de oriente medio,pocas opdiones pero hechas lo mejor posible, recetas personales y amplia variedad de tés y cafés.ambiente tranquilo. No servimos alcohol.
Campo de Criptana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“calidad, sabor y amabilidad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

La comida estuvo muy buena, el señor amable y servicial, muy profesional. El precio está bien. Tiene pocos platos pero muy buenos. El helado de dátil delicioso. Probamos todo lo que nos recomendó y no nos dejamos ni las migas. Si pusiese una pega es que tuvieron que cambiar las mesas por dar más servicios y tardaron un poco en tomarnos nota los postres y el café y servirlos.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sabores nuevos e increíbles”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Llegamos a este restaurante según las recomendaciones de Tripadvisor y no nos decepcionó. El local está muy bien ambientado. El camarero que nos atendió fue un verdadero encanto y la comida estaba impresionante. Una de las cosas que más nos gustó fueron las salsas que acompañan a todos los platos. Del menú nos encantó el Kebab pero también disfrutamos con el falafel y con los rollitos de hojaldre y queso feta.

Dos de las cosas que más nos sorprendieron fueron la bebida artesanal que nos sirvieron refrigerada de Roboois con canela y el mejor helado que he probado en años: el helado de dátiles. Es un postre impresionante con un sabor y textura únicos, no puedo dejar de pensar en cuándo volveré a probar ese helado: majestuoso, sin duda.

Soria, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Visita obligada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fuímos por las opiniones que vimos en esta web. Primero, por la tarde a tomar un té y ver el local y esa misma noche a cenar porque nos encantó el ambiente.
La comida deliciosa, tanto los platos salados, como los dulces caseros que tiene para acompañar el té. Por cierto, gran variedad de tés y preparados con mimo.
El trato del dueño amable y muy atento a los pequeños detalles.
Sin duda es un lugar que recomiendo a cualquiera que vaya a Toledo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buena recomendación!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente, con una comida deliciosa, vinimos por las opiniones de ustedes y nos sorprendió. La calidad de los alimentos, la presentación de los platos y la atención personalizada del dueño del Restaurante, hace la diferencia.

Valencia, España
“Un lugar excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Un lugar aconsejable para cenar. Está cerquita de la catedral y del barrio judío. Lugar muy íntimo, el camarero te explica la mejor manera de comer cada plato. El té excelente y qué decir de los postres. El falafel delicioso. ¡Volveremos!

Visitado el marzo de 2014