“BONITA PUERTA”
Opinión sobre Puerta de Alfonso VI

Puerta de Alfonso VI
En el puesto nº 31 de 121 cosas que hacer en Toledo
Opinión escrita 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esta puerta nos da la entrada al antiguo barrio del arrabal. Esta enclavada en un lugar muy bonito al lado de la puerta de bisagra y si nos adentramos nos encontraremos con la iglesia de Santiago el Arrabal.

Opinión escrita 31 julio 2014

Ha sido reformada a lo largo de los años y verla se hace un poco raro. No conserva una estética muy bonita pero si mucha historia.

Opinión escrita 28 julio 2014

Es la puerta más antigua de la ciudad (IX).
Abrindo una zona extensa de perfecta conservación de la muralla, en mi opinión es más espectacular que la Nueva bisagra (sin desmerecer a esta)

Opinión escrita 7 julio 2014

La puerta de Alfonso VI, el Alcazar,... Toledo en sí es precioso, pasear por sus calles o desde los cigarrales con la vistas de la ciudad es una maravilla, además no es muy cara y los toledan@s muy amables.

Opinión escrita 1 julio 2014

ayer escuche una de las tanta explicaciones, y una de las que tenia interes por el tunel que iba por debajo y como fue escombrera , hasta datar a la belleza de la puerta