Opiniones destacadas
MARAVILLOSA EXPERIENCIA

Son rutas geniales para conocer un poco más el encanto de Toledo, sin duda lo recomendamos y... leer más

Opinión escrita hace 2 días
luciamunoz1990
ESENCIA TOLEDANA

Una ruta amena, muy interesante todo lo que nos contaron los guías, el de prácticas por buen... leer más

Opinión escrita hace 2 días
mar_aisraeln2022
Leer las 3.651 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
a partir de 20,14 US$
a partir de 21,09 US$
a partir de 68,90 US$
Experiencia de Toledo
a partir de 31,80 US$
3.651 resultados
3.286 - 3.291 de 3.651 opiniones
Opinión escrita el 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros probamos la ruta nocturna de toledo siniestro y nos encanto. Dos horas por 10 euros. Historias de fantasmas en las oscuras calles de Toledo para antes de ir a dormir y una representación teatral final con unos actorazos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
RutasdeToledo, Director de Relaciones Públicas en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2015

Aida, muchas gracias por asistir a nuestra ruta más especial y única en la ciudad: "Toledo sinestro: casas y lugares encantados". ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita el 15 de agosto de 2015

Si visitas Toledo y quieres conocerlo de verdad, os recomiendo que hagáis una o varias de las rutas que tiene Rutas de Toledo, cuya sede está situada muy cerca de la Catedral. Gente agradable y seria, que sabe mucho. De la historias y anécdotas de esta ciudad, que te lleva a sitios exclusivos, y que te lo cuenta de una manera muy amena y divertida. Se te hará corto conocer esta preciosa ciudad con sus innumerables rincones y vericuetos que, si no es gracias a ellos, te irás sin conocer y disfrutar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

Manuel, cuánta razón tiene... Toledo sin al menos una ruta no se muestra, se oculta. Es una ciudad compleja de visitar. Si no se hace una ruta, se tiene la sensación de ser una ciudad pequeña y que sólo ofrece "lo típico" (Catedral, Alcázar, algún museo...) Pero hay muchísimo más por descubrir. ¡Gracias!

Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado otra vez a Toledo y hemos vuelto ha contar con ellos...100% recomendable , hemos estado con dos niñas pequeñas en la ruta de Toledo Siniestro y les ha gustado mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

David, muchas gracias por su reseña y por asistir a nuestra ruta más especial. Un saludo.

Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Contrate dos salida con esta empresa, la primera Toledo monumental, el guía esplendido, su manera de contar las cosas, su pasión por Toledo y por el Greco un portento de guía.
Por la noche contrate Leyenda de Toledo, el guía muy malo, tenía mucha prisa y las cosas que contaba era muy rebuscadas de muy poco interés.
Si os decidís por esta compañía preguntad por un guía llamado Alejandro alucinareis con él .

Opinión escrita el 13 de agosto de 2015

Contratamos la visita nocturna y fue todo un descubrimiento. El guía era estupendo, nos llevó por el Toledo "oculto", una manera totalmente diferente y atípica de conocer Toledo, totalmente recomendable. El guía te hace viajar al pasado, con un conocimiento perfecto de su historia además de ser súper agradable. Tanto es así que al día siguiente volvimos a contratar otra excursión.
Volvería a repetir.

Fecha de la experiencia: julio de 2015