“Interesante y entretenido: 100% Recomendable”
Opinión sobre Rutas de Toledo

Rutas de Toledo
En el puesto nº 7 de 40 Visitas guiadas en Toledo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Durante miles de años la ciudad de Toledo ha acumulado secretos, misterios, leyendas... Descubra esta ciudad como nadie hasta la fecha se la ha contado. Organizamos visitas guiadas por el Toledo Mágico, Siniestro, Secreto, Subterráneo, accediendo a espacios en exclusiva, también por las noches. Ofrecemos experiencias diferentes, eventos únicos, que sólo se pueden vivir en Toledo. Somos la empresa de Rutas más famosa de la ciudad.
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 17 de agosto de 2015

Hicimos la ruta nocturna " Toledo Subterráneo". Visitamos siete subterráneos en dos horas, dos horas y pico, descubriendo los cimientos sobre los que se erige la actual ciudad de Toledo y haciendo un rápido recorrido por su historia. De subterráneo a subterráneo , callejeamos por el casco antiguo, la judería... descubriendo muchos rincones con encanto. Un paseo muy agradable y el guía que nos acompañó, muy majo.

Nos ha encantado esta ruta, en nuestra próxima visita haremos otra con ellos sin dudarlo.

Lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
RutasdeToledo, Director de Relaciones Públicas en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2015
Traducir con Google

Zoraida ¡muchas gracias por su comentario!

Escribe una opiniónOpiniones (1.683)

1.327 - 1.331 de 1.683 opiniones

Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nosotros probamos la ruta nocturna de toledo siniestro y nos encanto. Dos horas por 10 euros. Historias de fantasmas en las oscuras calles de Toledo para antes de ir a dormir y una representación teatral final con unos actorazos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

Aida, muchas gracias por asistir a nuestra ruta más especial y única en la ciudad: "Toledo sinestro: casas y lugares encantados". ¡Nos vemos pronto!

Opinión escrita 14 de agosto de 2015

Si visitas Toledo y quieres conocerlo de verdad, os recomiendo que hagáis una o varias de las rutas que tiene Rutas de Toledo, cuya sede está situada muy cerca de la Catedral. Gente agradable y seria, que sabe mucho. De la historias y anécdotas de esta ciudad, que te lleva a sitios exclusivos, y que te lo cuenta de una manera muy amena y divertida. Se te hará corto conocer esta preciosa ciudad con sus innumerables rincones y vericuetos que, si no es gracias a ellos, te irás sin conocer y disfrutar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

Manuel, cuánta razón tiene... Toledo sin al menos una ruta no se muestra, se oculta. Es una ciudad compleja de visitar. Si no se hace una ruta, se tiene la sensación de ser una ciudad pequeña y que sólo ofrece "lo típico" (Catedral, Alcázar, algún museo...) Pero hay muchísimo más por descubrir. ¡Gracias!

Opinión escrita 13 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado otra vez a Toledo y hemos vuelto ha contar con ellos...100% recomendable , hemos estado con dos niñas pequeñas en la ruta de Toledo Siniestro y les ha gustado mucho

Fecha de la experiencia: agosto de 2015

David, muchas gracias por su reseña y por asistir a nuestra ruta más especial. Un saludo.

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Contrate dos salida con esta empresa, la primera Toledo monumental, el guía esplendido, su manera de contar las cosas, su pasión por Toledo y por el Greco un portento de guía.
Por la noche contrate Leyenda de Toledo, el guía muy malo, tenía mucha prisa y las cosas que contaba era muy rebuscadas de muy poco interés.
Si os decidís por esta compañía preguntad por un guía llamado Alejandro alucinareis con él .