Hoy abre: 11:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Free Tour por Toledo

Nos lo pasamos genial mi familia y yo en nuestro Free Tour por Toledo junto a nuestra guía Amparo... leer más

Opinión escrita hoy
Juan Miguel G
mediante dispositivo móvil
Ruta subterraneos TOLEDO

Súper interesante ruta al TOLEDO subterráneo.Beatriz fué nuestra guía.No se puede ser más... leer más

Opinión escrita hoy
yolandaAranjuez
aranjuez
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.683 opiniones

1.683 resultados
1.322 - 1.327 de 1.683 opiniones
Opinión escrita el 21 de agosto de 2015

Fuimos dos parejas a la ruta "Toledo Mágico", y no voy a dar el nombre de el/la guía porque quiero pensar que el motivo por el que la ruta no despertó el interés de ninguno de los cuatro no fue culpa de su actuación, aunque ésta no fuera muy brillante, creo que lo que falló fue el "guión"... Poca "chicha", poca enjundia, poco rigor, poca documentación, información banal y estirada al máximo a base de paja para ocupar el tiempo. Nada nos sorprendió ni interesó, si acaso lo único que salvó la ruta fue la visita final a la cueva, fue lo único interesante. Señores, pónganse las pilas. Me he descargado los libros, y seguro que cuentan cosas más atractivas, didácticas y estimulantes que lo que ustedes nos contaron...

Opinión escrita el 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre que salem nuevas rutas vamos a haverlas y nunca defraudan, ecplicaviones correctas y amenas, son guías muy simpáticos y saben sacarte uma sonrisa

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Entretenidas, otra manera de ver toledo ;-) La ruta de Toledo monumental 100% recomendable. Los guias q nos tocaron geniales.

Opinión escrita el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta de Toledo subterráneo, un domingo de agosto. Son dos horas por 15€ con entrada a 5 sitios y una consumición gratis en el bar "la flor de la esquina" que nos encanto.

Era nuestro segundo día y al ser la ruta a las 9 de la noche, yo personalmente fui sin ganas y "obligada" por mi pareja q le hacia mucha ilusión hacer la ruta.

Pero Ricardo el guía me enganchó con sus explicaciones y forma de contar las historias...me recordaba a un trovador. Las dos horas se me pasaron volando y acabe encantada de haber ido a hacerla.

Bonita ruta para conocer un Toledo diferente.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2015

Hicimos la ruta nocturna " Toledo Subterráneo". Visitamos siete subterráneos en dos horas, dos horas y pico, descubriendo los cimientos sobre los que se erige la actual ciudad de Toledo y haciendo un rápido recorrido por su historia. De subterráneo a subterráneo , callejeamos por el casco antiguo, la judería... descubriendo muchos rincones con encanto. Un paseo muy agradable y el guía que nos acompañó, muy majo.

Nos ha encantado esta ruta, en nuestra próxima visita haremos otra con ellos sin dudarlo.

Lo recomendamos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2015
RutasdeToledo, Director de Relaciones Públicas en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2015
Traducir con Google

Zoraida ¡muchas gracias por su comentario!