Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Rutas de Toledo
a partir de 15,39 US$
Info
3.254 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato muy agradable y cercano con desborde de simpatía. Se nos hizo muy corta la visita y nos encantó la explicación. Verdaderos profesionales de la historia local. Enhorabuena!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
RutasdeToledo T, Director de Relaciones Públicas en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2021

Muchísimas gracias, es un placer recibir comentarios como el suyo en unos tiempos tan complicados para el turismo. Es lo que necesitamos, además de mucho público. Vuelvan pronto a Rutas de Toledo.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2021

Nos enseñaron una visión general de Toledo, fueron muy amables y se veía que tienen gran conocimiento de la historia de la ciudad, muy recomendable

Fecha de la experiencia: mayo de 2021

Muchas gracias por su opinión sobre nuestra visita guiada.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho tres visitas con esta empresa. Los guías son excelentes, las visitas muy amenas, con un buen equilibrio entre la buena información y el entretenimiento. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2021

Muchísimas gracias por hacer tres visitas guiadas con nosotros. Es increíble que dada la situación actual nos acompañen en tantas rutas y nos dediquen tanto tiempo de su visita a Toledo. Es un orgullo para nosotros, al igual que nos deje una reseña. Vuelvan pronto a Toledo.

Opinión escrita el 31 de mayo de 2021

Fue la primera vez que hicimos una ruta con ellos, nuetra guía fue muy amable y nos hizo la ruta muy entretenida. Ibamos con niños de entre 7 y 10 años y a ellos también les gustó. Les recomiendo 100 x100

Fecha de la experiencia: mayo de 2021

¡Muchas gracias por acompañarnos y por recomendarnos! Vuelvan pronto.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2021

Luis nuestro guia hizo que nos metieramos de lleno en las historias que nos contaba ademas con unos toques de humor fantásticos. Si os gusta el misterio no lo dudéis os encantará. Si queréis ver monumentos elegir otras rutas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021

Muchas gracias de parte de Luis. Efectivamente como bien dice algunas de nuestras visitas guiadas nocturnas no son "lo típico" que se puede hacer en Toledo, lo que otros hacen y han hecho siempre. También tenemos otras muchas rutas por el día en las que narramos la historia más típica y los monumentos de Toledo. Pero por la noche, contamos "nuestros temas". Gracias por entenderlo tan bien!!!