Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Cómo disfrutar de Rutas de Toledo
a partir de 15,39 US$
Info
3.254 resultados
Opinión escrita el 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El guía nos dio muchas explicaciones, pero todas desde un punto de vista riguroso pero muy ameno y con detalles históricos y anécdotas curiosas

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
RutasdeToledo T, Public Relations Manager en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2021

¡Muchas gracias por su reseña!

Opinión escrita el 3 de junio de 2021

Estuvimos el Sábado haciendo la ruta de Toledo mágico.
Es un paseo por la calles de la ciudad, donde nuestra guía Amparo nos conto multitud de anécdotas,
La ruta es de casi dos horas, pero se hace tan amena que no lo parece, Eso si, llevar calzado cómodo .
Agradecer a Amparo lo entretenida que hizo la ruta y por supuesto,, una gran profesional

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
RutasdeToledo T, Guest Relations Manager en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2021

Muchas gracias de parte de nuestra compañera Amparo.

Opinión escrita el 2 de junio de 2021

Ha sido una gran experiencia, aprendimos mucho de Toledo, y el guía es un gran profesional. Nos gusto mucho como Luis nos contó todo. Muchas gracias.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
RutasdeToledo T, Director de Relaciones Públicas en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de junio de 2021

¡Muchas gracias de parte de nuestro compañero Luis!

Opinión escrita el 1 de junio de 2021

Didáctica y entretenida opción de visitar Toledo para tener una visión global de la ciudad. Realizamos un Free Tour y el Tour Subterráneo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021

¡Gracias por acompañarnos en dos visitas guiadas!

Opinión escrita el 31 de mayo de 2021

Nosotros estuvimos en la ruta de Toledo subterráneo y la experiencia fue estupenda. Sobretodo dar las gracias a nuestro guía Quique que nos lo explico muy bien y fue simpático. Fuimos con niños y les encantó. Lo recomiendo al 100*100. Volveremos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021

Muchísimas gracias por acompañarnos en Toledo subterráneo. Quique estará muy contento con su reseña. Vuelvan pronto a Rutas de Toledo.