Oasis Backpackers' Hostel Toledo
NH Toledo(Toledo)
74 US$
72 US$
  • Restaurante
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
55 US$
  • Piscina
100 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Bastida(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
  • Restaurante
El Hostal Puerta Bisagra(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
Hotwire.com
149 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
369 resultados
Opinión escrita 31 de octubre de 2011

Pasamos una noche con mi esposa e hijo de 2 años en octubre del 2011. Pagamos €45 la noche. El hotel se encuentra ubicado en el caso histórico de Toledo, a unos 5 minutos a pie de la Plaza Zocodover. Para el que va por primera vez no es fácil encontrarlo, ya que Toledo es algo laberíntica, pero preguntando se llega. Al reservar aclarar que se quiere una cama doble, ya que por más que uno diga que va con su esposa le pueden dar una habitación con camas separadas, como me pasó a mi. La atención siempre fue correcta. Unas de las recepcionistas, una mujer de unos 40 años, le regaló un coche de juguete a mi hijo que algún pasajero había dejado ya hace tiempo, muy amorosa la mujer. El check-out es a las 12 hs asi que si llegan antes tal vez la habitación que reservaron esté todavía ocupada, por lo que no hay otra opción que dejar las maletas y salir a caminar por Toledo. El precio no incluye desayuno, pero pegado al hotel hay un bar donde se puede desayunar. Este bar está cerrado los domingos. La habitación que nos tocó era espaciosa, se podían dejar maletas y quedaba algo de lugar para moverse. El baño estaba muy bien, era espacioso, había toallas limpias y pequeños jabones. El agua caliente tenía buena presión. El hotel tiene ascensor. Se puede hacer el check-out y dejar las maletas en consignación. Nos tocó una habitación con ventana a la calle y el ruido por la noche era mínimo. Los colchones eran cómodos y el mobiliario mínimo: una mesa de luz y las camas. Por lo dicho, creo que por el precio pagado es un hotel muy bueno, totalmente recomendable. No dejen de ver el cuadro de Toledo que está en la recepción. Muy bonito. Está mal iluminado así que al entrar uno no lo ve.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2011

vale que el hotel es de un estrella y no se ppuede esperar mucho,pero las condiciones del hotel son asquerosas, por muy barato que sea:
las sabanas estaban sucias, al despertar tenia picotazos por todo el cuerpo, la cama incomodisima, hacia un ruido insoportable, se incan los muelles.
las paredes del cuarto con manchas, en el baño dos arañas y la bañera da asco verla.
despues de que limpiaran olia peor que antes, insonorizacion penosa, habia una especie de armario empotrado que no tenia techo, sino que se veian cables y telarañas, en fin un asco.
ha sido el peor hotel en el que he estado, jamás volvería.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Acabo de llegar de Toledo y he estado alojado en el Hotel imperio.
Mi opinión es que si lo que quereis es visitar Toledo y alojaros en un hotel barato y centrico, reservar este.
Ahora, si lo que quereis es un hotel moderno y bonito y con instalaciones, no es el que buscais.
Relación calidad-precio, estupenda.
Repetiría.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de enero de 2011

Me hospede 20 dias en el Hotel y puedo recomendarlo. Se descansa muy bien, las personas que atienden son muy agradables y responsables. La limpieza es buena.Esta bien ubicado. Los servicios que ofrecen se relacionan directamente con el precio. Bueno . Tiene wifi en la recepcion , no en las habitaciones.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 14 de noviembre de 2010

es un hotel normalito pero muy bien situado, esta en la zona de copeo y tapeo de toledo y con una relacion calidad precio estupenda. si vais de marcha nos perdais el circulo de arte( discoteca en una iglesia, con copas bararas y en vasito ancho), lo peor es para aparcar ( pues es zona peatonal).

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja