“Lo que necesitábamos.”

Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Segorbe, España
“Lo que necesitábamos.”
Opinión escrita el 2 enero 2014

yo fui en un grupo de 17 amigos para pasar 3 noches. Decir que en general calidad-precio está muy bien. Sin duda lo recomiendo. Muy limpio y personal amable. Además los desayunos de la cafetería de abajo están muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Arenal d'en Castell, España
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Llegamos mi novia y yo un viernes, la ubicación perfecta, muy céntrico y todo a mano, la limpieza perfecta, nada que objetar, muy económico porque 32e para una noche donde estaba no me parecía caro, amabilidad mucha cualquier cosa que necesitas solo tienes que pedirla, no era frió porque te tienen puesto para todo el día una placa eléctrica y para nosotros perfecto, pero el problema es el ruido, a nosotros nos toco al lado de la cafetería en la primera planta, dando mi balcón a la zona de la calle donde están algunos pubs de toledo, os puedo asegurar que no pegamos ojo hasta las 5 de la madrugada, una pena porque resto muchos puntos a este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: si tenéis el sueño ligero, elegir habitaciones que no den a la calle principal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Biar, España
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel muy bien situado,centrico e ideal para gente joven.Nos trataron super bien,y la cafeteria-bar que tienen de las mejores que pudimos visitar por Toledo.Por supuesto que volveremos sin ninguna duda!!enhorabuena!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy recomendable, especialmente el personal que nos atendió, muy amables y simpáticos, nos indicaron que visitar, dónde comer, dónde salir por la noche....inmejorable la atención recibida. Está muy bien situado en pleno centro, rodeado de tiendas, bares y a un paso de las principales visitas turísticas. Tiene una terraza preciosa con unas vistas muy bonitas de la ciudad. Ideal para viajar en familia, con amigos o en pareja... superior...Lo dicho din duda que volveremos!!!

Lo mejor: Sin duda el personal.
Lo peor: Nada...aunque sería estupendo si tuviese cocina.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Todo Fantastico, el trato del personal perfecto, recomendable 100%, se ubica en pleno centro histórico de Toledo y la relación calidad/precio es perfecta, limpieza, pero lo mejor es la cercania y el trato del personal hacia el cliente

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hostal Toledo

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Toledo 2*
Oasis Toledo es un lugar para viajeros en busca de algo diferente. Tómate un descanso y ven a visitar Toledo. ¡Te sorprenderá y no te arrepentirás de haberlo hecho!Un verdadero albergue con precios económicos para viajeros.¡Reserva tu habitación en Toledo ahora! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.