“Mas hotel que Hostel, MUY BUENO!”

Oasis Backpackers' Hostel Toledo
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Opinión escrita 24 enero 2014

Me aloje una noche durante mi visita a toledo, realmente un lugar precioso, parecia un hotel mas que un hostel.

La ubicacion muy buena, a pasos del Zocodover (centro principal de Toledo).

El precio increible para la calidad de servicio ofrecidos.

Las habitaciones increibles, el baño muy lindo, la ducha limpisima! Todo muy limpio y lindo!

Un lugar hermoso y lo recomiendo para ir en familia porque el ambiente es muy bueno.

Sin duda volveria!

Cualquier cosa pregunten!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 enero 2014

La chica de recepción (dicúlpame pero no recuerdo tu nombre) es encantadora y atenta. Te da un mapa y te explica con todo detalle donde tienes que ir y donde no. Sus recomendaciones NO SON interesadas, todas estan bien encaminadas.

Las habitaciones estan limpias pero no tienen TV (tampoco es un problema). Esta situado en pleno centro de Toledo, yo recomiendo dejar el coche en el parking gratuito fuera del centro e ir en taxi porque meter el coche no es posible.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Excelente lugar, sobresaliente el restaurante en el primer piso. Paco el chico de la recepción muy servicial. La ubicación es muy buena, a unos pasos de la plaza Zocodover, justo al frente de uno de los bares de moda. Limpio, terraza con bonitas vistas. Me hizo falta una silla en la habitación. Sin duda lo visitaría nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 enero 2014

yo fui en un grupo de 17 amigos para pasar 3 noches. Decir que en general calidad-precio está muy bien. Sin duda lo recomiendo. Muy limpio y personal amable. Además los desayunos de la cafetería de abajo están muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Llegamos mi novia y yo un viernes, la ubicación perfecta, muy céntrico y todo a mano, la limpieza perfecta, nada que objetar, muy económico porque 32e para una noche donde estaba no me parecía caro, amabilidad mucha cualquier cosa que necesitas solo tienes que pedirla, no era frió porque te tienen puesto para todo el día una placa eléctrica y para nosotros perfecto, pero el problema es el ruido, a nosotros nos toco al lado de la cafetería en la primera planta, dando mi balcón a la zona de la calle donde están algunos pubs de toledo, os puedo asegurar que no pegamos ojo hasta las 5 de la madrugada, una pena porque resto muchos puntos a este alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: si tenéis el sueño ligero, elegir habitaciones que no den a la calle principal
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Eurostars Toledo

Dirección: Calle Cadenas 5, 45001 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios: 14 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Toledo 2*
Oasis Toledo es un lugar para viajeros en busca de algo diferente. Tómate un descanso y ven a visitar Toledo. ¡Te sorprenderá y no te arrepentirás de haberlo hecho!Un verdadero albergue con precios económicos para viajeros.¡Reserva tu habitación en Toledo ahora! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.