Oasis Backpackers' Hostel Toledo
Official website
100 US$
95 US$
  • Bar/Salón
Casona de la Reyna(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Bar/Salón
52 US$
  • Piscina
Hotel Domus Plaza Zocodover(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
89 US$
79 US$
  • Restaurante
Hotel Medina de Toledo(Toledo)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
369 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2014

pesimo porque por las noches no se puede dormir por los ruidos, al haber botellon sobre todo los fines de semana, el hotel en si normalito, lo unico bueno es que esta en pleno casco antiguo de Toledo , el mirador otra cosa buena

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Lo mejor es la ubicación. A un paso de Zocodover. El sitio es muy sencillo pero correcto. Nos alojamos en una habitación doble con baño a 30€ por noche. Por este precio creo que es imbatible. Está limpio y todo es más o menos nuevo, las toallas no están lavadas un millón de veces y desgastadas.
El personal es amable.
Dos inconvenientes, es ruidoso. Nuestra habitación daba a un patio que debía ser silenciosa, pero se oía las conversaciones del resto, el ruido de la escalera, las cisternas de los baños. No suelo ser muy maniático, pero había mucho ruido.
El otro, no sé muy bien su política sobre el limpiar la habitación. Creo que si pones el cartel en la puerta la limpian y si no lo pones no la limpian. Si es así deberían avisarlo. A nosotros no nos la hicieron varios días.
NO incluye desayuno pero el bar de abajo tiene desayunos ricos, variados y económicos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de mayo de 2014

El sitio esta muy bien. Limpio, cuidado, centrico.....lo malo es eso, que tienes el garito de moda en frente y no hay quien duerma...supongo que si te toca habitación interior mejor. Quitando ese detallito el sitio esta fenomenal y la verdad es que la cafeteria la pepa que está debajo también,

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Es una muy buena opción para alojarse en Toledo. La ubicación es excelente para moverte a pie por la ciudad. La atención del personal es inmejorable. Las habitaciones muy limpias y todo muy nuevo. Además de muy buena relación calidad precio!

En la cafetería La Pepa deliciosos desayunos y los camareros muy majos!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

La personel era muy simpatica y la habitación era limpia, pero había demasiado ruido por la noche. La ventana de habitación 9 está al lado de una calle donde está un bar. La gente en el bar estaban demasiado ruidosas. Quizas una habitación en el otro lado del edificio sería más callada y podría dormir mejor. Fuera de eso, hay una teraza bella para tomar el sol, descansar y comer/beber. Además, el hostel es en un buen sitio, cerca de todo. Para mi, el hostel es buen precio para la calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No eligas una habitación al fronte del edificio porque hay demasiado ruido por la noche.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante