“Hotel muy centrico”

Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Toledo
San Javier, Murcia, Spain
“Hotel muy centrico”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Viajé recientemente con mi pareja a Toledo, y elegimos este hostal por la buena pinta que tenia:Pros:Lugar muy céntrico, al lado de todo, personal amable, habitación muy limpia y acondicionada. Contras:No habia gel de ducha en el baño, en la terraza se montan fiestas, pero con suerte no acaban muy tarde, por lo que no molestan en dormir, lo que si molesta es el ruido de otras habitaciones con sus huespedes viniendo a altas horas de la madrugada y despertando a todo el hostal, con la mala suerte de que no hay recepción a esas horas y uno no puede llamar la atención, otra de las cosas en contra(o realmente no, la verdad), es la ausencia de TV.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
Murcia, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos una noche en este hostal, en una habitación doble privada, y desde la amabilidad y buen ambiente del personal, fue todo estupendo. La limpieza y decoración del hostal y habitación, merecen un 10. Hostal tranquilo (pedimos habitación interior), con una terraza en la cuarta planta que merece la pena al menos visitar. Eso sí, no hay ascensor hacia la terraza, y si te alojas en la 3ª planta y los huéspedes que suben a ella montan jaleo, te enteras de todo, pero la terraza está cerrada hasta cierta hora, por lo que no hay follones a deshoras.
Justo al lado del hostal está el bar "La Pepa", donde puedes desayunar en un buen ambiente y barato.
El hostal está en pleno centro de Toledo, por lo que puedes visitar la ciudad sin necesidad de transportes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 julio 2014

Viajé con mi novio un tiempo por España y cuando hicimos la reservación online para este hostal ya no encontramos una habitación para 2 con una sola cama, entonces reservamos la de camas separadas. Nos fue fácil encontrarlo y al llegar la chica en la recepción nos ofreció cambiarnos de habitación a una de una cama, también nos ayudó con mapas, recomendaciones y todo!! fue super amable.

La terraza tiene una vista muy padre de Toledo y ver el atardecer desde ahí es lindo. Lamentablemente solo nos quedamos una noche y no pudimos estar más tiempo porque ya teníamos tickets para otros lugares, pero definitivamente recomiendo el lugar!!

En relación precio - calidad, tal vez nosotros encontramos alguna oferta cuando viajamos porque fue de los uno de los lugares más baratos en los que nos quedamos y el hostal está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos allí una noche y bien relación calidad precio. Sin ser de lujo, dado que estamos hablando de un hostel, pero bien, la habitación y el baño aceptables y, sobre todo destacaríamos su perfecta ubicación dentro de la ciudad, en toda la zona centro, a un paso de todo y super cómodo para hacer la visita de la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hostel que se nota han reformado con prisas. La recepción es muy aparente en plan moderniki pero luego la habitación es justita. Lo mejor es la ubicación pero realmente para los servicios que te dan no nos pareció tan económico.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle porque es una zona de mucho ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Hostal Toledo

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Oasis Backpackers' Hostel Toledo 2*
Oasis Toledo es un lugar para viajeros en busca de algo diferente. Tómate un descanso y ven a visitar Toledo. ¡Te sorprenderá y no te arrepentirás de haberlo hecho!Un verdadero albergue con precios económicos para viajeros.¡Reserva tu habitación en Toledo ahora! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Backpackers' Hostel Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.