“Pequeño pero muy cuidado”
Opinión sobre EDEMECUM

EDEMECUM
Reserva con
EDEMECUM no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 41 de 424 Restaurantes en Toledo
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pequeño pero muy cuidado”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Restaurante familiar muy bien atendido. Es pequeñito, solo tiene seis mesas, por lo que se llena con facilidad aunque admite reservas. Tienes unos menús de varios precios, pero conviene hacer cuentas porque a veces conviene más pedir a la carta. Mi mujer pidió el menú de 21 euros y yo a la carta. Todo estaba buenísimo: las migas, las croquetas de perdiz del menú, el solomillo ibérico y sobre todo la perdiz. Los postres también muy ricos. La mousse de chocolate es quizá la mejor que he comido nunca. Muy bien atendido. El dueño es maitre y cocinero, su hijo atiende la barra y su hija las mesas, todos con extrema educación y profesionalidad. Está bien situado, junto a la Puerta de Bisagra. Lo recomiendo si quieres comer muy bien a buen precio y no buscas un entorno espectacular.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Cocina castellana con toques de modernidad”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un restaurante pequeño y acogedor, estuvimos el día de San Isidro, previa reserva, presentan tres menús con distintos precios, cogimos el de 29 €, bien elaborado y correcta presentación, el propietario está muy pendiente de que todo salga bien y con el ritmos correcto, los platos son buenos, con sabor y olores de la tierra
Es un lugar recomendable para aquellos que nos gusta lo auténtico, huyendo de lo convencional y turístico

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Normal y corriente ”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba mucho más después de los comentarios aquí leídos, pedimos unas migas,corrientes y molientes, un salmorejo que tenia más de gazpacho que de salmorejo, demasiado líquido,lo mejor la perdiz toledana sin duda, el mouse de chocolate del postre muy rico pero demasiado empalagoso,por todo esto y una botella de Románico pagamos 52 euros.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Comida de autor y trato exquisito”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un local pequeño pero con una cocina increíble. Además de que el trato es excelente, lo que más nos sorprendió fue que la carta tiene platos muy típicos de la zona pero cuando llegan a la mesa descubres que tienen un toque muy personal del cocinero, bastante modernos y, sobre todo, muy ricos. Buena calidad y precio razonable. Unos 30 euros por persona. Hay un menú que estaba bien por cerca de 20 euros. Nosotros preferimos carta para probar los vinos, que tienen una selección muy buena.

Visitado el abril de 2014
Huesca, España
“EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Comimos allí el domingo con mi pareja y salimos más que encantados, un sitio muy pequeño pero acogedor y muy profesional, la comida absolutamente deliciosa y estupendamente elaborada, espectaculares las migas manchegas (soy de aragón...algo de migas conozco...), las croquetas de perdiz originales y deliciosas, gratísimamente sorprendidos....lo mismo que la cecina de ciervo con arbequina.....yo comí perdiz y estaba estupenda, no es un plato que suela comer mucho y lo pedí con cierto temor que se demostró infundado una vez probado, mi novia pidió un solomillo y os pudo asegurar que es el más delicioso que nunca probé y lo he hecho en múltiples ocasiones ya que es mi carne favorita, realmente asombroso su sabor....y de postre yo probé la deliciosa tarta de queso, pero lo que nos fasción fue el milhojas con mascarpone de mi novia, horas después nos seguíamos acordadon y relamiendo con un postre decididamente celestial, alucinante de verdad....todo ello regado con un vino que yo desconocía y decidí probar con magníficos resultados (Dehesa del Carrizal.....me pareció realmente interesante...), todo ello por unos 83 euros, precio más que razonable para la calidad y cantidad del menú, un restaurante más que recomendable y al que desde luego volveré y recomendaré encarecidamente.......magnífica sin ningún tipo de duda.