“Magnífico”
Opinión sobre EDEMECUM

EDEMECUM
Reserva con
EDEMECUM no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 423 Restaurantes en Toledo
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por opiniones favorables en Trypadvisor y ha resultado mejor de lo esperado. El pisto riquísimo, ensalada de perdiz en su punto y un cabrito al horno de referencia. El tinto Florentino recomendado por Pedro (dueño y alma mater) muy bueno. Volveremos.

• Coreano primero
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Estupenda calidad”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Local pequeño situado muy cerca de la Puerta Bisagra. Tienen diferentes menus a partir de 21 Euros y ademas la carta. Nosotros optamos por la carta. Tomamos salmorejo (que se parecia mas a gazpacho porque estaba algo mas liquido) de una calidad excelente. Iba acompañado con un poco de jamon serrano de muy buena calidad y tambien un poquito de aceite muy bueno. Como segundo tomamos perdiz. Muy sabrosa , acompañada de una salsa que nos gusto mucho. Como postre tomamos helado de romero que nos encanto y tarta de queso que tambien estaba buena. Cenamos por 35 Euros por persona con vino incluido. Por la calidad nos parecio un precio muy bueno. En cuanto al servicio nos tomo nota el responsable del restaurante y la mesa fue servida por una chica joven, atenta en todo momento. Recomiendo este restaurante.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Pequeño pero muy cuidado”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Restaurante familiar muy bien atendido. Es pequeñito, solo tiene seis mesas, por lo que se llena con facilidad aunque admite reservas. Tienes unos menús de varios precios, pero conviene hacer cuentas porque a veces conviene más pedir a la carta. Mi mujer pidió el menú de 21 euros y yo a la carta. Todo estaba buenísimo: las migas, las croquetas de perdiz del menú, el solomillo ibérico y sobre todo la perdiz. Los postres también muy ricos. La mousse de chocolate es quizá la mejor que he comido nunca. Muy bien atendido. El dueño es maitre y cocinero, su hijo atiende la barra y su hija las mesas, todos con extrema educación y profesionalidad. Está bien situado, junto a la Puerta de Bisagra. Lo recomiendo si quieres comer muy bien a buen precio y no buscas un entorno espectacular.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Cocina castellana con toques de modernidad”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un restaurante pequeño y acogedor, estuvimos el día de San Isidro, previa reserva, presentan tres menús con distintos precios, cogimos el de 29 €, bien elaborado y correcta presentación, el propietario está muy pendiente de que todo salga bien y con el ritmos correcto, los platos son buenos, con sabor y olores de la tierra
Es un lugar recomendable para aquellos que nos gusta lo auténtico, huyendo de lo convencional y turístico

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Normal y corriente ”
Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba mucho más después de los comentarios aquí leídos, pedimos unas migas,corrientes y molientes, un salmorejo que tenia más de gazpacho que de salmorejo, demasiado líquido,lo mejor la perdiz toledana sin duda, el mouse de chocolate del postre muy rico pero demasiado empalagoso,por todo esto y una botella de Románico pagamos 52 euros.