“MUY NORMAL”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 8 febrero 2013

Un sitio de tapas y raciones donde no tiene nada especial que te enganche bien y punto, un sitio muy normal con una atencion dentro de lo normal y con nada destacable

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Es un buen bar de tapas, pero me parecen exageradas las criticas que ha recibido.Tampoco puedo decir nada malo de este local. Buen precio, camarero agradable, y tapas ricas. pero no es un sitio excelente ni por comida, ni por local ni por nada.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

En el pasado puente de diciembre aproveché para hacer una escapadita a Toledo para pasar el día y después de ver la mayoría de comentarios tan positivos no me puede resistir a probar esta taberna.

Comentar que fuimos 6 persona, y nada mas entrar, Santi, el dueño del establecimiento te recibe como si entrases en su casa.... Y ya una vez sentados (a parecer ahora han puesta mesas, ya que ates era casi todo de pie) nos dejamos aconsejar por él. Y nada, si vaia, no dejes de probar la oreja (muy crujiente. Bueniísmia), las bravas (no se q tendrá esa salsa pero un amigo mio dice que solo por estas bravas merecería la pena volver), entraña (es una carne que te presentan trinchadita y que se deshace casi en la boca), delicias de bacalao (con muy buen rebozado), croquetas de jamon (que bechamel y que bien rebozadas) y por ultimo, el revuelto de patatas con foie (sin palabras!!!!). Ah, se me olvida, nosotros no las tomamos pero una mesa de al lado pidió en ves de la entraña la hamburguesa de entraña y al parecer esta siendo muy demandada (ole hice una foto también que no les importó).
Ah, se me olvidaba, como fuimos el viernes, tuvimos la suerte de que nos pusiese unas de los aperitivos que siempre, al parecer, este pitio pone los viernes con la consumación (en nuestro caso un arroz con liebre buenísimo, y eso que no me gusta la liebre!! je je).

Y nada, lo dicho, al menos en mi humilde opinión, repetiré sin duda alguna (y seguro que pronto que i amigo me pedirá ir a probar esas bravas!!! je je).

QUE SE ME OLVIDABA, PAGAR MENOS DE 20€ POR DICHA COMIDA FUA CASI LA MAYOR SORPRESA!! QUE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Opinión escrita 12 diciembre 2012

La comida es deliciosa, el precio está muy bien y el trato excelente. La única pega es que el sitio es un poco pequeño y al ser un día de fiesta tuvimos que comer en la barra, pero si volvemos a Toledo, no dudaremos en volver a comer allí.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

El típico bar de tapas de Toledo, pero la diferencia con los demás es en la CALIDAD de los productos como por ejemplo q la cerveza es Heineken no Mahou clasica p Estrella dan q estan malisimas y la atención del servicio es de las mejores que he visto en Toledo. Aunque lo mejor y mas simpático la cocinera Carmen !!
Soy de Santander y estoy deseando volver a Toledo para ir allí a probar esas hamburguesas tan ricas que tienen de ración.