“Pequeña taberna con unas modernas y sabrosas tapas.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayuno
Opciones: Cenas, Desayuno
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Pequeña taberna con unas modernas y sabrosas tapas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Soy toledana y como comprendereis me conozco todos los restaurantes , tabernas y sitios para picar en mi ciudad .Toledo ofrece una variedad amplia por el casco ,pero si quieres buscar otra zona que solo los de aqui lo conocemos tienes que visitar este local.
Santi es el dueño y te atendera personalmente.,presenta con sus excelentes tapas ,una variedad de vinos de la zona y de otras denominaciones.
Te obsequiera con una explendida tapa (,fabulosa la de arroz),cuando te tomes tu vino o caña o lo que quieras.
Si accedes por las escaleras mecanicas econcontraras este local enfrente del edificio de la Diputación Provincial,si estas en Zocodover es más facil todo hacia abajo..
Es pequeño pero acogedor y sobretodo lo mejor la cocina y el trato dejate aconsejar,,,,,,

• Visitado el febrero de 2013

Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“MUY NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Un sitio de tapas y raciones donde no tiene nada especial que te enganche bien y punto, un sitio muy normal con una atencion dentro de lo normal y con nada destacable

• Visitado el octubre de 2012
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno pero no para tanto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Es un buen bar de tapas, pero me parecen exageradas las criticas que ha recibido.Tampoco puedo decir nada malo de este local. Buen precio, camarero agradable, y tapas ricas. pero no es un sitio excelente ni por comida, ni por local ni por nada.

Madrid
“Sin duda, un acierto de comida gracias a Tripadvisor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

En el pasado puente de diciembre aproveché para hacer una escapadita a Toledo para pasar el día y después de ver la mayoría de comentarios tan positivos no me puede resistir a probar esta taberna.

Comentar que fuimos 6 persona, y nada mas entrar, Santi, el dueño del establecimiento te recibe como si entrases en su casa.... Y ya una vez sentados (a parecer ahora han puesta mesas, ya que ates era casi todo de pie) nos dejamos aconsejar por él. Y nada, si vaia, no dejes de probar la oreja (muy crujiente. Bueniísmia), las bravas (no se q tendrá esa salsa pero un amigo mio dice que solo por estas bravas merecería la pena volver), entraña (es una carne que te presentan trinchadita y que se deshace casi en la boca), delicias de bacalao (con muy buen rebozado), croquetas de jamon (que bechamel y que bien rebozadas) y por ultimo, el revuelto de patatas con foie (sin palabras!!!!). Ah, se me olvida, nosotros no las tomamos pero una mesa de al lado pidió en ves de la entraña la hamburguesa de entraña y al parecer esta siendo muy demandada (ole hice una foto también que no les importó).
Ah, se me olvidaba, como fuimos el viernes, tuvimos la suerte de que nos pusiese unas de los aperitivos que siempre, al parecer, este pitio pone los viernes con la consumación (en nuestro caso un arroz con liebre buenísimo, y eso que no me gusta la liebre!! je je).

Y nada, lo dicho, al menos en mi humilde opinión, repetiré sin duda alguna (y seguro que pronto que i amigo me pedirá ir a probar esas bravas!!! je je).

QUE SE ME OLVIDABA, PAGAR MENOS DE 20€ POR DICHA COMIDA FUA CASI LA MAYOR SORPRESA!! QUE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

• 5 de 5 estrellas
“buena comida, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

La comida es deliciosa, el precio está muy bien y el trato excelente. La única pega es que el sitio es un poco pequeño y al ser un día de fiesta tuvimos que comer en la barra, pero si volvemos a Toledo, no dudaremos en volver a comer allí.