“Sorprendente, inmejorable calidad precio”
Opinión sobre La Bastida

La Bastida
En el puesto nº 94 de 417 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Camareros
Toledo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente, inmejorable calidad precio”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Esta es mi primera opinión en esta web y la hago sobre este restaurante de mi ciudad porque, acostumbrado a recelar de todo sitio destinado a turistas, me ha sorprendido más que gratamente; el sitio: nuevo, con muy buen gusto y muy limpio; el trato, excelente, agradable, cariñoso, correcto y profesional, hacen lo imposible por agradar, en especial el gerente, Alberto. Nos juntamos la familia, 15 personas más dos bebés, para celebrar las bodas de oro de mis padres y salimos todos maravillados, mis padres encantados, una comida inmejorable para una celebración tan especial, empezamos con unos entrantes más que variados y luego cada uno eligió un segundo, y a cual más bueno, yo me decanté por un bacalao que se deshacía en la boca, no hubo ninguna voz discordante, la verdad es que es raro salir de un sitio que agrade a todo el mundo.

• Visitado el febrero de 2014

Castilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen servicio, lugar agradable”
Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en la cafetería ya que nos hospedábamos en el hotel y queríamos algo rápido. El sándwich y la hamburguesa están muy buenos. Buen sabor y con presentación cuidada.

Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Buena comida a un precio razonable”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

La verdad es que he pasado mucho por delante pero no me había fijado mucho porque pensé que era un hotel solamente, pero me lo recomendaron y estuve hoy en una comida de negocios.
La primera impresion es que es un sitio tranquilo con buen aparcamiento lo que hace que sea interesante en Toledo.
Segunda impresión es la limpieza y comodidad del local, buen ambiente con un hilo musical bastante interesante.
El trato es muy correcto, diría yo que bastante profesional y sabiendo lo que se hacen en cada momento.
Carta variada y con alguna que otra sorpresa de preparación como el Salmón marinado en Gin Tónic y unas estupendas anchoas San Filippo. Un único pero en la comida que a mi gusto el atún rojo hay que sellarlo menos para que no se ponga duro al corte.
Carta de vinos interesante en variedad.
En general un buen sitio para comer a un precio bastante competitivo.
Volveré a probar.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fin de semana romántico ”
Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos esté fin de semana en toledo y la verdad es que salió todo genial , la ciudad en pleno año del GRECO , y el hotel una pasada , cogimos una oferta romántica y fue todo un acierto la comida , el servicio y el momento , buena puesta en escena desde estancia romántica hasta la cena con velas . TODO UN ACIERTO .

Ciudad Real
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Todo perfecto, sin duda para volver a repetir”
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el trato del personal, como la limpieza y las instalaciones tan bonitas y acogedoras, no me incitarían más que a repetir la experiencia. La comida muy bien preparada y con un gusto exquisito en la presentación de los platos. Muy profesionales al tiempo que cercanos al cliente. Victorino.

Visitado el enero de 2014